¿Cuánto Cuesta Poner Turbo A Un Auto? Puedes ser el más veloz!

Si eres aficionado de la velocidad y tu auto aún no está adaptado de la mejor manera para conducir a toda velocidad, no tengas cuidado, aquí conocerás cuanto cuesta poner turbo a un auto.

Cuánto Cuesta Poner Turbo A Un Auto

Todos queremos ir más rápido, pero la gran pregunta es, ¿cómo puedo hacer mi auto más rápido y cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Y cuáles son las mejores formas de gastar lo ganado con tanto esfuerzo?

Te puede interesar ¿Cuánto cuesta cambiar los frenos de tambor a disco?

Cuanto cuesta poner turbo a un auto

Sé el más rápido de la vía! Mira cuanto cuesta poner turbo a un auto

Sigue leyendo y comprueba las mejores formas, lo que hace, lo difícil que son y lo que cuestan, las respuestas a esas preguntas que te rondan la cabeza están aquí, no te quedes con las dudas.

¿Cómo Puedes Hacer Que Tu Auto Sea Más Rápido?

  • Consultar sobre las reparaciones previas

El mantenimiento regular, incluido el cambio de varios fluidos y filtros, es vital si desea que tu automóvil rinda el rendimiento para el que fue diseñado.

No solo eso, sino que para tu motor es una buena idea llevar tu auto a un servicio mecánico respetable una vez al año, así que, además del servicio regular, pueden controlar y ajustar el combustible y aumentar las presiones, el tiempo de encendido y, si es necesario, el mapeo de la ECU del automóvil para mantener el automóvil funcionando al máximo rendimiento.

No es inusual que algunos autos necesiten ajustes bastante grandes, incluso cuando parecen funcionar perfectamente bien.

  • Mirar los sistemas de escape

Casi todos los automóviles vienen con sistemas de entrada y salida restrictivos como estándar, principalmente para reducir el ruido, pero también para reducir deliberadamente los niveles de potencia por razones de economía y confiabilidad. Los convertidores catalíticos son muy restrictivos también.

No dejes de ver en nuestra sección Automóviles otras modificaciones que puedes hacer a tu auto

Debido a esto, no es raro obtener un 5-10 por ciento de energía adicional de un sistema de escape completo, tubería de decat y kit de inducción en un automóvil moderno. Los combos de filtro y escape tampoco cuestan una fortuna, así que deberían ser los primeros modos de rendimiento que compres.

Un chip ECU de rendimiento también es un modo simple, que mejora la potencia y la capacidad de conducción por relativamente poco efectivo. Solo obtendrás pequeñas ganancias en tu auto, pero los turboalimentados a veces pueden dar más de 25bhp.

  • Gases útiles para dar potencia

Una vez que has instalado un escape y un filtro, la sincronización se vuelve más costosa. Una excepción a esto es el óxido nitroso, que puede darte enormes ganancias por el dinero que has gastado.

El óxido nitroso es un gas comprimido rico en oxígeno que, cuando se inyecta en el motor con la cantidad correspondiente de combustible extra, proporciona un impulso inmediato de potencia.

Te gustará saber ¿Cuanto cuesta cambiar las pastillas de freno?

La mayoría de los autos de producción estándar pueden soportar felizmente un aumento de potencia de 50bhp a través de nitroso sin efectos nocivos, y eso es suficiente para hacer que cualquier auto sea más rápido. Por otra parte, si quieres aumentar la potencia de dicho auto tienes que saber cuánto cuesta poner turbo a un auto y mucho más.

  • Eliminar el peso extra de tu auto

Probablemente hayas notado la diferencia en el rendimiento de tu auto cuando estás solo en él que cuando está completamente cargado, especialmente en autos pequeños.

Otro buen plan para un mayor rendimiento es sacar del auto el peso extra. Cosas como asientos, tapicería interior, ICE, insonorización, ruedas de repuesto y sistemas de aire acondicionado pesan mucho. Con ellos eliminados, no solo tendrás una aceleración más rápida, sino también un mejor frenado y manejo.

Una vez que quieras gastar algo de dinero, puedes reemplazar tus asientos estándar con cubos de fibra de vidrio o fibra de carbono livianos, ventanas de vidrio con Perspex y paneles de acero con fibra de vidrio o de carbono.

Precio para poner Turbo A Un Auto

Convertir un auto turbo no es una cuestión difícil, sin embargo, no es tan barata como crees, debes hacer un buen esfuerzo económico por lo que transformar tu auto puede costar en promedio al menos unos $7.000 dólares, aunque todo depende de los que quieres hacer con él y los equipos que a instalar.

Te recomendamos ¿Cuánto cuesta una Batería para Carro?

Cuanto cuesta poner turbo a un auto te da una idea clara de los recursos que necesitas tener en tu bolsillo para realizarlo.

Haz clic en los enlaces de abajo para ver más información sobre el turbo para autos.

¿Cuánto Cuesta Poner Turbo A Un Auto? Puedes ser el más veloz!
Califica este post

Leave a Reply