¿Cuánto Cuesta Poner Vidrios Eléctricos A Un Carro? Despídete De Las Molestas Manijas

En este artículo veremos cuánto cuesta poner vidrios eléctricos a un carro.

Generalmente se conoce como vidrios eléctricos o elevalunas, a los dispositivos técnicos que puede dar paso a la posibilidad de subir y bajar la ventanilla del auto de manera automática.

Las primeras ventanas de los automóviles eran fijas o sino eran desmontables, mucho trabajo para tener un carro ¿verdad?

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta pintar un carro?

cuanto cuesta poner vidrios electricos a un carro

Lee este artículo hasta el final para conocer cuánto cuesta poner vidrios electricos a un carro

Entonces, si dan mucho trabajo, es momento de que conozcas las ventanas eléctricas que puedes lucir en tu carro.

Actualmente los automóviles tienen un diseño de ventanas sumamente diferente al de antes.

Por lo tanto, si quieres aprender más sobre cuánto cuesta poner vidrios eléctricos a un carro, te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que puedas aprender un poco más sobre este tema.

Pero, antes que nada, quisiéramos que tuvieras en cuenta, cuales son las ventajas y desventajas que puedes tener comprando los vidrios eléctricos.

Pros y Contras de Los Vidrios Eléctricos

Ventajas:

  • Es único
  • Hará ver a tu carro de buena calidad y aumentará su valor
  • Puedes conseguir el vidrio a un buen precio

Desventajas:

  • Puedes experimentar pequeñas descargas de corriente
  • Se puede dañar muy rápido
  • Muchas veces el precio suele ser engañoso

Aunque estas ventajas y desventajas sean casi contradictorias unas con las otras, debes tener presente que hay que hacer mención de ellas y considerarlas para que puedas mantener a tu carro en buen estado.

El primer elevalunas que se creó data del año 1928, el creador fue Max Brose, este empresario fue el que inventó los vidrios mecánicos, los cuales, son aquellos que se han utilizado hasta hoy en día, aquellos vidrios que se suben y bajan por medio de una manecilla.

Funcionamiento de los vidrios eléctricos

Ahora, déjanos decirte que los vidrios eléctricos generalmente funcionan con cordones, y un motor eléctrico que se impulsa como en una especie de tambor y al mismo tiempo con un cordón que se ayuda con un tornillo sinfín, y esta función puede hacer que el vidrio suba y baje.

También debes tener en cuenta que tienes que saber que el anti pinzamiento es una función que puede ayudarte a evitar daños en objetos o personas al momento de estos ser atrapados durante el cierre de la ventana.

Como comprenderás es muy bueno que tengas este sistema de seguridad en tu auto para evitar que alguien se lastime, tú debes cuidarte y si cuidarte es comprar una ventana de estas características, pues, quedará de tu parte, pero, recuerda que el precio varía y esto puede cambiar la calidad del producto que lleves.

Los sistemas que se pueden dar más sencillos son aquellos que implementan el anti pinzamiento de la forma mecánica.

Los vidrios eléctricos son más complejos y también confortables ya que contienen una función de cierre automático que requiere de un sistema de anti pinzamiento, el cual supera todas las barreras de las ventanas para autos.

Generalmente, se puede implementar el anti pinzamiento conjuntamente con la electrónica del motor, en dado caso, que se pueda averiguar la posición de la ventana en el mismo eje del motor de manera fácil con la ayuda de los sensores.

Por otra parte, debes saber que los precios de estas ventanas eléctricas no se han dado con exactitud, pero, te tenemos un aproximado de lo que será el precio correcto de dichas ventanas eléctricas que deseas adquirir.

Así que ha llegado el momento de responder a tu pregunta…

¿Cuánto cuesta poner vidrios eléctricos a un carro?

Pues, déjanos decirte que la respuesta es sumamente sencilla, lo que significa que tiene un precio estipulado de, entre, $300 y este puede llegar a costar $500, debido a que, es una de las ventanas más avanzadas que hay.

Por esta razón, te recomendamos que utilices esta magnífica ventana y también puedes proteger a los niños de las ventanas cuando se abren o se cierran por confusión, y así mismo te puedes evitar grandes problemas, como, aruño, entre otras cosas.

Una de las grandes cosas que puedes adquirir para tu carro es esta clase de ventanas eléctricas y así mismo, te invitamos a que sigas leyendo más de nuestro blog para que conozcas mucho más sobre cuánto cuesta cada aparato que puedas imaginar.

Si te interesa leer otros artículos similares a este, visita nuestra sección Hogar y Finanzas.

No olvides que utilizando los enlaces de abajo puedes acceder a mayor información 🙂

¿Cuánto Cuesta Poner Vidrios Eléctricos A Un Carro? Despídete De Las Molestas Manijas
Califica este post

Leave a Reply