¿Cuánto Cuesta Quitar Una Cicatriz Con Láser? Borra Para Siempre Esa Marca de Tu Piel

¿Quieres saber cómo quitar las cicatrices con láser y cuánto cuesta quitar una cicatriz con láser? Si es así, entonces es momento de que sepas como puedes quitar una cicatriz con láser y también cuánto cuesta hacer esta mini-cirugía.

cuanto cuesta quitar una cicatriz con laser

Lee por completo este artículo para saber cuánto cuesta quitar una cicatriz con láser

¿Por qué elegir la terapia láser contra cicatrices?

El tratamiento del láser tiene como objetivo principal, desaparecer la apariencia de cualquier cicatriz que tengas en cualquier zona de tu cuerpo. Que muchas veces puede causarte tristeza, vergüenza, y hasta puede darte depresión.

Las cicatrices, generalmente, se forman una vez que la piel haya sanado completamente después de un tejido que había sido completamente dañado. Estas cicatrices pueden variar, y así mismo, pueden salirte cicatrices rojas llenas de asquerosidad por dentro.

Por otro lado, existen unas cicatrices llamadas queloides las cuales, salen a menudo de tu haberte dado un golpe bien fuerte, el cual, te queda la marca de una cicatriz cuando ya ha pasado el tiempo.

Quizás te estés preguntando ¿Las cicatrices se pueden curar? Pues, déjanos decirte que las cicatrices si se pueden curar, y tú la puedes curar con tratamientos quirúrgicos como lo es el láser, los cuales te nombraremos a continuación antes de entrar en detalles acerca de cuánto cuesta quitar una cicatriz con láser.

Causas por las que quizás quieres quitarte las cicatrices

Existen varias causas por las cuales tú quieres quitarte la cicatriz o cicatrices que tienes en tu cuerpo, a continuación, te mostraremos cuales son las causas principales por las que quizás quieras quitarte las cicatrices.

  • Quizás tengas una molesta cicatriz en las zonas donde más se noten, como, piernas, brazos, abdomen, espalda, entre otras cosas.
  • Porque te critican la cicatriz que tienes
  • Ya no te gusta tener la cicatriz en la zona que tengas dañada
  • Te duele el lugar donde te quedo la cicatriz
  • Tienes mucosidad en las cicatrices

Estas son las causas por las cuales puedes quitarte las cicatrices de tu cuerpo y así mismo, desaparecerá de tu vida, así podrás ser libre de cicatrices.

Tipos de láser para curar las cicatrices

  • Láser no ablativo

Este es uno de los principales laser que debes tener en cuenta que someterte a este tipo de laser puede calentar las capas más profundas de la piel, tambien la dermis, y no daña la piel superficial, dejándola restaurada y como nueva.

  • Láser ablativo

Generalmente, este tipo de láseres pueden quemar toda la zona afectada. El láser puede ayudar que tu piel vuelva a producir colágeno y al mismo tiempo elastina, para que puedas tener tu piel hidratada y libre de cicatrices, por lo tanto, es un buen tratamiento laser, al cual puedes someterte.

  • Láser fraccionado

Este laser, puede ayudarte al igual que los otros a desaparecer las cicatrices que puedas tener en tu cuerpo, por lo tanto, te recomendamos que te apliques este laser fraccionado, y en muy poco tiempo podrás ver los resultados.

Seguramente, ahora quieres que te respondamos una de las preguntas que has estado esperando durante todo el artículo.

¿Cuánto cuesta quitar una cicatriz con láser en México, Colombia y Otros Países?

El láser sin duda alguna, tiene un precio un poco elevado, pero tendrás una gran efectividad que no quedaras insatisfecho con tu cuerpo ni contigo mismo, por lo tanto, si te vas a quitar una cicatriz con la ser, déjanos decirte que, el precio oscila entre los $500 a $1.000 dólares, esto es de $10.000 a $20.000 pesos mexicanos.

Por lo tanto, tu puedes quitarte la molesta cicatriz que está afectando tu vida, y así mismo, podrás colocarte la ropa que desees, sin tener que avergonzarte de esa fea cicatriz que va a desaparecer con los tratamientos láser.

Recuerda que la salud es muy fundamental, si quieres lucir una piel libre de cicatrices y al mismo tiempo, prevenir una grave enfermedad que puedas tener, por qué no hacerlo?

Debes tener mucho cuidado con estas cicatrices debido a que, algunas se pueden infectar y al mismo tiempo, puedes estar grave en un hospital y llegar a sentirte muy mal, por lo tanto, toma nota de los laceres que te dimos anteriormente para que puedas desaparecer las cicatrices de una vez.

No dudes de la efectividad de estos tratamientos y el precio de los láseres que puedes utilizar para curar de una vez por todas tus molestas cicatrices, recuerda que lo mejor que tienes es tu salud, y de ella dependerá de cómo puedas progresar en tu vida y ser feliz.

Puedes leer otros artículos similares a ¿Cuánto cuesta quitar una cicatriz con láser? visitando nuestra sección Salud y Belleza

Leave a Reply