¿Cuanto Cuesta Quitarse Implantes De Senos? Debes Saberlo

Estas teniendo problemas con tus implantes mamarios y no sabes si el dinero que tienes es suficiente para removerlo, no te preocupes, aquí encontraras la respuesta de cuanto cuesta quitarse implantes de senos, adicionalmente conocerás cuales son las razones por la cual debes retirarlos.

Las mujeres que se someten a un aumento mamario con implantes por lo general no prestan mucha atención a la extracción de implantes mamarios, pero cerca de 40,000 mujeres se quitan los implantes mamarios cada año en el mundo.

La razón principal por la que las mujeres optan por la extracción de implantes mamarios es el cambio de tamaño, como el 75 por ciento elegir implantes más grandes para la segunda vuelta.

La extirpación de implantes mamarios (explantación) es una cirugía de revisión que implica la extracción de los implantes y, a veces, el tejido cicatrizante que los forma naturalmente. El último procedimiento se llama capsulectomía.

Razones Para La Eliminación De Implantes Mamarios

La extracción puede ser necesario, aconsejable o incluso deseado para abordar cualquier número de problemas relacionados con implantes, además que la mismo tiene un precio propio que deberás saber cuanto cuesta quitarse implantes de senos. Entre las razones se incluye:

  • Tamaño del implante

Después de vivir con tus implantes mamarios por un tiempo, puede decidir cambiar el tamaño haciéndolo más grande o más pequeño, o tal vez le gustaría cambiar el tipo de implante.

cuanto cuesta quitarse implantes de senos

Debes enterarte cuanto cuesta quitarse implantes de senos

  • Tipo de implante (solución salina a silicona)

Muchas mujeres cambiarán de los implantes de solución salina a los implantes mamarios de silicona si no están satisfechos con los implantes mamarios de solución salina. Los implantes mamarios de silicona ofrecen una apariencia y un tacto más naturales que muchas mujeres prefieren a la sensación similar a un globo de agua de los implantes rellenos de solución salina.

  • Deflación de implantes

Los implantes mamarios no están diseñados para durar toda la vida. Las cáscaras externas de los implantes mamarios tanto de solución salina como de silicona pueden agrietarse y filtrarse con el tiempo.

  • Cáncer de mama

Un diagnóstico de cáncer de mama requerirá la eliminación de implantes mamarios, al igual que la presencia de depósitos de calcio en el seno.

  • Infección

La infección es siempre un riesgo después de cualquier cirugía. Los signos de infección incluyen una temperatura superior a 101 grados Fahrenheit, dolor, escalofríos y enrojecimiento de todo el seno.

Cirugía De Extracción De Implantes Mamarios

Si está considerando la explantación, consulta con un cirujano plástico certificado que tenga experiencia en el aumento de senos con implantes. Es posible que desee volver con el cirujano plástico que realizó tu aumento mamario, o es posible que desee consultar con un nuevo cirujano.

La extracción o explanación de implantes mamarios tiene muchas razones pero, según las estadísticas se deben por causa de aumente de volumen de los senos y debido a cáncer mamario.

¿Cuanto Cuesta Quitarse Implantes De Senos?

La eliminación de implantes mamarios cuesta entre 4,000 y 5,000 dólares. Este precio incluye la tarifa del cirujano, la tarifa de anestesia y la tarifa del centro.

Como todos los costos quirúrgicos, estos variarán, a veces considerablemente, en función de tu ubicación geográfica, la experiencia de tu cirujano, la instalación en la que se realiza el procedimiento y otros factores como si tu cirugía se combina con un levantamiento de senos y / o nuevos implantes mamarios.

Si eliges nuevos implantes y / o levantamiento de senos como parte del procedimiento, puede costar alrededor de 10,000 dólares.

La extracción de implantes mamarios puede estar cubierta por un seguro si se realiza por una razón médica, como un diagnóstico de cáncer de mama o una infección grave.

Garantía

La mayoría de los implantes mamarios utilizados en los distintos países. Tienen garantías que cubren el reemplazo si el implante mamario se rompe. Averigua qué está cubierto o no antes de programar el procedimiento de extracción de implantes mamarios. Al igual que con la mayoría de los procedimientos cosméticos, las opciones de financiación están disponibles.

Si estas teniendo incomodidades producto de los implantes mamarios debes darte prisa para verificar que es lo que está pasando allí dentro, lo más recomendable es que no pierdas tiempo y te veas con el especialista.

Si tu preocupación era cuanto cuesta quitarse implantes de senos la incógnita fue revelada ya tienes al menos una idea.

Si quieres saber mucho más del tema, no dejes de visitar la sección Salud y Belleza donde encontrarás muchos temas interesantes.

¿Cuanto Cuesta Quitarse Implantes De Senos? Debes Saberlo
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply