¿Cuánto Cuesta Quitarse Un Lunar? El Láser No Lo Único

¿Cuánto Cuesta Quitarse Un Lunar? Hay Más Que El Láser

Un lunar puede ser considerado como un accesorio natural que a veces genera mucha belleza y atracción, pero, en ocasiones los lunares pueden ser maliciosos y de mal aspecto, algo que seguramente no deseas. Es por esto que has llegado hasta aquí para saber cuánto cuesta quitarse un lunar. ¿No es así?

Y es que, los lunares, aunque comúnmente aparecen desde el nacimiento también pueden formarse en tu piel a causa de otros factores.

Los cuales muchas veces no son benéficos para tu salud, y es por esto que deseas eliminar algún lunar de tú cuerpo.

Sin embargo, antes debes conocer cuáles son los tipos de los lunares que existen, de esta manera podrás identificar que lunares tienes y saber si son malignos o no.

¿Cuánto Cuesta Quitarse Un Lunar?

cuanto cuesta quitarse un lunar

Si estás inconforme con esos bultos o manchitas en tu piel no dejes de ver cuánto cuesta quitarse un lunar

Recuerda que aparte de querer quitar un lunar por el mal aspecto que te genera, también debes quitarlo si este te genera mucha comezón, ardor o si te vive creciendo de una manera desenfrenada.

Cuáles son los tipos de lunares que existen

Como ya te hemos mencionado anteriormente, existen diversos tipos de lunares y dependiendo de cuales tengas, puedes decidir si quitártelos o no, es por eso que más adelante conocerás cuánto cuesta quitarse un lunar.

  • Lunares Comunes

Estos lunares son los que aparecen desde el nacimiento, y comúnmente no traerán ningún tipo de problema a tu vida, en algunos casos los lunares comunes suelen ser un poco incómodos por su aparición en abundancia, pero esto no afectara para nada tu salud.

De igual forma si no deseas tener lunares comunes en algún lugar de tu cuerpo, puedes eliminarlos a través de diversos métodos los cuales son muy factibles para extraer estos lunares desde la raíz.

  • Lunares Adquiridos

Los lunares adquiridos son los que surgen en tu cuerpo con el correr del tiempo, y estos comúnmente son causados por la exposición constante de tu piel a la luz solar, la cual genera un cambio en la melanina de la piel y esta abre paso a la aparición de este tipo de lunares.

Sin duda alguna los lunares adquiridos suelen ser más molestos y que los comunes, y en ocasiones estos lunares pueden causar dolor y extremada comezón, si tienes un lunar adquirido en tu cuerpo seguramente te interesara saber cómo y cuánto cuesta quitarte un lunar.

  • Lunares Atípicos

Este tipo de lunares son los más molestos y dañinos que puedes tener, los cuales puedes identificar porque se caracterizan por crecer desmedidamente, por doler mucho y por causar enfermedades relacionadas con la piel, incluyendo algunos tipos de cáncer cutáneo.

Debes estar atento a la aparición de los lunares atípicos, porque la mejor manera en la que puedes evitar cualquier enfermedad, es eliminando estos lunares rápidamente, sin que queden raíces o una base donde pueda renacer el lunar atípico o maligno.

Muy bien, ahora que ya conoces cuáles son los 3 tipos de lunares principales que pueden aparecer en tu cuerpo, es muy seguro que deseas saber con cuales métodos puedes eliminar un lunar y cuánto cuesta cada uno de los métodos que existen.

Cuales son y cuánto cuestan los métodos para quitarse un lunar

¿Quieres conocer cuánto cuesta quitarse un lunar cuáles son los métodos más comunes para hacerlo? Si es así, a continuación, te presentaremos dichos métodos y cuál es el valor monetario de cada uno.

La Cirugía

Sin duda alguna este es uno de los métodos mas comunes, y es también el más efectivo para eliminar un lunar desde la raíz, pero, su única desventaja es que deja una cicatriz anti-estética en la zona donde se alojaba el lunar. Tiene un costo aproximado de $70 a $600 y puedes recibirlo en cualquier clínica.

El Láser

El láser es usado actualmente de manera numerosa para eliminar un lunar antiestético de la piel, además este método muy poco contrae efectos secundarios y su precio ronda entre $100 y $800 , sin duda alguna te recomendamos esta opción si lo que deseas es eliminar varios lunares el mismo día.

La crioterapia

Este método consiste en la implementación de nitrógeno en el lunar para congelarlo y quitarlo, tiene un precio muy accesible y en verdad es efectivo, su costo es de $20 a $50, todo depende del tamaño del lunar y la zona en donde este se encuentra.

No cabe duda que los lunares muchas veces pueden traer problemas para tu salud, es por esta razón que esta información tiene mucha importancia para ti, porque seguramente deseas eliminar algún lunar que no está haciendo bien en tu cuerpo.

No olvides que visitando los enlaces que se encuentran abajo podrás acceder a mucha más información. Así mismo, si deseas leer artículos similares a este, visita nuestra sección dedicada a Salud y Belleza

¿Cuánto Cuesta Quitarse Un Lunar? Hay Más Que El Láser
4.7 (93.33%) 3 votes

Leave a Reply