¿Cuanto Cuesta Reparar Iphone 6 Mojado? Trucos Infalibles 2018

¿Tu iPhone cayó en el agua? No importa si este accidente ha sido en la piscina, en el lago, en la playa, en la ducha, el inodoro, en la lavadora o en el lavabo, la reacción es prácticamente similar en cada caso: ¿Y ahora qué? ¿Se han perdido todas tus fotos o tus datos? ¿Cómo obtienes un teléfono nuevo? O ¿cuanto cuesta reparar iphone 6 mojado?

Estas son todas preguntas realmente importantes. Para la mayoría de las personas, perder su iPhone por unos días debido al daño causado por el agua equivale a quitarse un brazo: hoy en día se confía tanto en ellos para la comunicación cotidiana que realmente trastorna estar sin ellos.

Toma Nota De Cuanto Cuesta Reparar Iphone 6 Mojado 

Así que, entre los mejores consejos sobre cómo reparar tu iPhone y restaurar tus datos que puedes recibir por parte de sus fabricantes, están los siguientes:

cuanto cuesta reparar iphone 6 mojado

Debes saber cuanto cuesta reparar iphone 6 mojado

No intentes encenderlo

Cuando un iPhone se moja, la primera reacción es intentar encenderlo para determinar si todavía funciona. Por favor, resiste la tentación, porque tratar de encender el dispositivo puede perjudicarlo.

¡Puede haber agua en las placas de circuitos interiores y hacer que algo se dañe o queme! Intenta controlar esa tendencia a encenderlo de manera inmediata mientras está mojado.

Ponlo en una bolsa con arroz

Es posible que hayas oído hablar del viejo truco del arroz, y adivina qué: en realidad funciona la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, se te sugiere poner tu iPhone en una bolsa de cierre hermético con arroz crudo y sin condimentar mientras decides qué hacer respecto a su reparación en un agente autorizado si realmente hace falta. De hecho, se ha visto que esto da vida a algunos dispositivos.

Para una eficacia máxima, es mejor mantener el dispositivo en arroz durante más de 24 horas. El arroz tarda un rato en absorber la humedad, por lo que hay que darle un tiempo antes de intentar encenderlo nuevamente.

Para mayor seguridad, puedes llevar posteriormente tu dispositivo a una revisión para descartar cualquier daño interno.

No busques solucionar el problema en ninguna parte excepto en una tienda del fabricante

Incluso si tu iPhone no está cubierto por la garantía, es recomendable que la empresa fabricante lo repare. Puedes verificar su garantía ingresando su número de serie en el sitio web del fabricante. Si no estás seguro de cómo encontrar su número de serie, sigue las instrucciones de la empresa fabricante para usuarios.

Si te preocupa mucho saber cuanto cuesta reparar iphone 6 mojado, la empresa tiene puede reemplazar por completo tu dispositivo ese mismo día, incluso si estás fuera de la garantía, a un precio razonable, Y, si tienes una garantía, ten presente que esto te podría ahorrar algo de dinero.

Llevar tu iPhone mojado a cualquier otro lugar hará que el fabricante anule todas sus garantías si no es un agente autorizado, pudiendo esto resultarte extremadamente costoso en el futuro.

Si puedes, haz una cita en la tienda Apple más cercana al sitio donde estés para obtener una configuración de reemplazo. Si no puedes concertar una cita, vista la tienda y espera sus indicaciones, en algunas partes están dispuestos para recibir solicitudes sin cita, así que simplemente consulta.

En cuanto a los costos en si, se tiene información actualizada referida a que el modelo de iphone 6 puede tener un costo de reemplazo por daño sufrido a causa del agua de 299 dólares, en tanto que la atención de servicio y reemplazo del fabricante le añadirá unos 79 dólares a ese valor, resultando en promedio unos 378 dólares.

Pero si dentro de esta línea, cuentas con un modelo 6 plus, 6s o 6s plus, estos costos pueden oscilar, para reemplazo, entre 299 dólares y 329 dólares, en tanto la atención y reemplazo, es decir, la mano de obra, puede variar entre 79 y 99 dólares.

Por otra parte, para restaurar tus datos, la forma más fácil de hacerlo es desde sitios virtuales como la nube. Si ya tienes una copia de seguridad, puedes reemplazarla con todos tus datos el mismo día de la revisión. ¡Es un servicio increíble si le preguntas a quien te atienda al indagar cuanto cuesta reparar iphone 6 mojado!

Si quieres saber mucho más sobre este tema puedes ingresar a la sección Tecnología y Ocio donde encontrarás temas muy interesantes.

¿Cuanto Cuesta Reparar Iphone 6 Mojado? Trucos Infalibles 2018
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply