¿Cuánto Cuesta Sacar La Visa Americana? Cumple Tu Sueño De Viajar a USA

Hola! En este artículo hablaremos de cúanto cuesta sacar la visa americana.

Como sabrás, una visa es algo que todas las personas debes tener para todo tipo de situación, también si quiere irse de paseo algún país o a surgir de manera exitosa, pero, antes de hablarte sobre la visa ¿Sabes qué es?

También puede interesarte: ¿Cuánto cuesta la visa en Colombia?

Seguramente no sabes por completo o no tienes un significado de lo que es una visa y cuánto cuesta sacarla, por esta razón, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, te aseguramos que vas a encontrar mucha información que será para ti de valor para que puedas sacar tu visa de una vez, sin complicaciones.

cuanto cuesta sacar la visa americana

Si quieres saber cuánto cuesta sacar la visa americana lee este artículo atentamente

La visa es una autorización que te otorga el país donde te encuentres, para que puedas entrar y salir temporalmente de dicho país en el que te encuentres, y puedas permanecer en otro país.

Esta visa te permite legalizar tu entrada a un país que no es tu nacionalidad, para el caso de este artículo, Estados Unidos de América. Por lo tanto, la visa o visado, es un documento que se expide junto al pasaporte por algunas autoridades, debido a que, esto indica que el documento ha sido bien examinado y también así se considera válido para que puedas entrar tranquilamente y salir de un país a otro.

Pero, seguramente no sabías que existen varios tipos de visa que puedes sacar.

Tipos de Visa:

  • Visa de turista

Esta visa de turista te brindará solamente si quieres ir a un país nada más para conocerlo, generalmente, no te permitirán quedarte más de tres meses en dicho país, no podrás trabajar, ni hacer negocios, absolutamente nada, solamente gastar dinero.

  • Visa de trabajo

Esta visa solo se da para propósitos de trabajo, siempre y cuando el país a donde vayas a trabajar te contrate, de menos, no te pueden dar la visa, esta, es más extensiva.

  • Visado de entrada y de salida

Esta es una visa, el cual, te permite migrar a otro país y poder solicitar una entrada formal a dicho país, y la salida es aquella que les exigen a las personas que salgan del país por situaciones políticas o sociales.

Existen más tipos de visas, pero solo te nombraremos las más interesante, por lo tanto, si vas a sacar tu visa, lo más importante que debes tener en cuenta es que tienes que revisar muy bien, cuando te lo aprueben.

Debido a que, esto les ha pasado a miles de personas que no han podido salir, pero, si tu estás pendientes y cumple con las reglas que exigen, puedes obtener tu visa tranquilamente.

¿Cuánto cuesta sacar la visa americana?

Las visas americanas se clasifican en dos partes, las de clase no inmigrante y la inmigrante, por lo tanto, te describiremos a continuación lo que debes saber.

Visas para no inmigrante:

Si lo que quieres es turismo, negocios, estudiante, visitantes de intercambio o visados de periodista, tiene un costo de 140 $ a 160 $, visas para los inversionistas y también comerciantes tiene un costo de 270 $ a 390 $, las tarjetas de paso para fronterizos, de 15 años y mayores tiene un costo de 140 $ a 170 $, la tarjeta de pasos a menores de 15 años cuenta con un costo de 14 $ a 16 $.

Visas para inmigrante:

Si lo que quieres es una visa por una relación inmediata o aplicaciones de lazos familiares tiene un costo de 230 $ a 340 $, si quieres una visa de empleo esta tiene un costo de 500 $ a 730 $, si quieres salir de tu país nata por otro motivo, la visa tiene un costo de 230 $ a 310 $.

Estos son todos los precios de visa, dependiendo de lo que vayas hacer fuera de tu nacionalidad es el costo estipulado que puede costar una visa.

Recuerda que dependiendo en qué país te encuentres es que el precio va a variar el costo, pero, por lo tanto, este es el precio estipulado que tiene.

Una de las principales cosas que siempre debes mantener en cuenta es que, sacar la visa americana suele tardar un poco para al fin tenerla en tus manos, debido a que, todo esto lleva un proceso muy largo de aprobación y así mismo, puedas disfrutar de tener tu pasaporte completo.

Si deseas leer artículos similares a ¿Cuánto cuesta sacar la visa americana? no dejes de visitar nuestra sección Viajes.

Leave a Reply