¿Cuánto Cuesta Subir A La Torre Eiffel? Precio Real [SOLO AQUÍ]

¿Cuánto Cuesta Subir A La Torre Eiffel? Puedes Pagar Menos De Lo Que Crees

Si estás decido a explorar el mundo, y lo primero que quieres conocer es Paris y todos sus atractivos, en necesario que conozcas todos los detalles sobre ella, sobre todo cuánto cuesta subir a la torre Eiffel.

La Torre Eiffel. Una Arquitectura Majestuosa

Diseñada como la pieza central pintada de rojo de la Exposición Universal de 1889, celebrando el centenario de la Revolución Francesa, la torre fue desmantelada después de 20 años, para gran alivio de los artistas e intelectuales parisinos que protestaron por la monstruosa plaga del elegante perfil de la ciudad

Afortunadamente, el edificio resultó ser indispensable para experimentos científicos (como las primeras transmisiones de radio) y el edificio, con sus 10,000 toneladas, ha resistido la prueba del tiempo.

Esto de seguro te interesará: ¿Cuánto Cuesta Cambiar Un Vuelo En Air France? Te sorprenderá!

cuánto cuesta subir a la torre eiffel

En este artículo vas a aprender de primera mano cuánto cuesta subir a la Torre Tiffel

Hoy, La Dame de Fer (la Dama de Hierro) ocupa un lugar preponderante en la imaginación en Francia y en todo el mundo. Y la tradición que lo rodea linda con la mitología. De allí, la importancia de la misma y lo imperativo de saber cuánto vale subir a la parte más alta de la Torre Eiffel.

¿Sabías que el estafador Victor Lustig una vez vendió el hito a un comerciante de chatarra? ¿No una, sino dos veces? ¿Y ese Gustave Eiffel, cuya compañía diseñó y construyó la torre, mantuvo una oficina privada en la parte superior, dando la bienvenida a invitados como Thomas Edison?

Cuánto Cuesta Subir A La Torre Eiffel. Cosas a Tener En Cuenta

A menudo imitada pero nunca duplicada, la Torre Eiffel ha inspirado a numerosos imitadores. Hay miniversiones en todo el mundo, desde Praga hasta Shenzhen, sin mencionar Sin City. Pero solo hay una original, y si vas a París no puede dejar de ir a la cima. Una visita es de rigor.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta ir a Italia? Viaja al país de la Torre Inclinada!

Planificando Tú Visita

La Torre Eiffel está abierta todos los días del año, de 9 a.m. a medianoche en verano (mediados de junio a principios de septiembre) y de 9:30 a.m. hasta las 11:45 p.m. el resto del año.

Si eres del tipo espontáneo y no desea planificar con anticipación, recuerda que lo mejor es evitar los fines de semana y el período comprendido entre las 11 a.m. y las 5 p.m.

Otra opción para los sportifs es subir las escaleras (son tan solo 704 escalones para el nivel dos), ya que la línea siempre es más corta. Este es un gran entrenamiento, y también proporciona una perspectiva de la construcción de la torre con paneles de información interesantes en el camino, sin mencionar las vistas de pájaro.

Las mujeres embarazadas tienen acceso automático a la línea de corte, pero si no lo está esperando, la mejor manera de obtener la prioridad de archivos de cupé es ordenar boletos en línea.

Estos boletos pre ordenados indican un intervalo de tiempo exacto, y debe llegar dentro de los 30 minutos de ese momento. Los precios son diferentes para niños y adultos.

Dónde Comer Cerca

Si no se puedes derrochar en Le Jules Verne, el magnífico restaurante con estrellas Michelin de Alain Ducasse ubicado en el segundo piso de la Torre Eiffel, hay algunos restaurantes cercanos que son realmente muy buenos.

Dentro del Musée de l’Homme (Museo de la Humanidad) recientemente renovado en el Trocadéro, el Café de l’Homme tiene una de las mejores terrazas de la ciudad, donde podrá disfrutar de las vistas de la Torre Eiffel combinadas con cocina francesa creativa que exhibe productos de temporada (como tomates reliquia y trufas de verano).

Las vistas de la Torre Eiffel también son creativas desde Les Ombres, el restaurante de la azotea en la cima del cercano museo Quai Branly y la terraza de temporada Krug en el Shangri-La Hotel.

Philippe Excoffier, jefe de cocina de la Embajada de Estados Unidos desde hace 11 años, dirige un restaurante homónimo que se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Torre Eiffel. Notarás una multitud devota de clientes habituales metidos en el almuerzo de precio fijo.

El Precio De Subir A La Torre Eiffel

Para subir  a esta majestuosa infraestructura solo debes pagar $20 dólares los adultos y $15 dólares los niños, tendrás derecho a visitar absolutamente toda la torre y podrás conocer su historia.

En realidad el costo de subir a la torre es poco si te das cuenta que estarás sobre la infraestructura más importante e imponente del mundo, por lo tanto, cada dólar que vayas a pagar vale la pena.

Si te ha gustado este artículo que hemos publicado en nuestra sección Viajes, te invitamos a que veas muchos otros similares accediendo a los enlaces que están justo abajo.

Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

¿Cuánto Cuesta Subir A La Torre Eiffel? Puedes Pagar Menos De Lo Que Crees
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply