¿Cuanto Cuesta Tener Un Bebe En Estados Unidos? Detalles Aquí

El costo de tener un bebé es solo el comienzo de un largo camino de gastos para poder criar a un niño. Los costos del parto varían según el hospital y el estado, y los partos complicados pueden agregar miles de dólares. Aquí hay una instantánea sobre cuanto cuesta tener un bebe en estados unidos. 

Referente a los gastos hospitalarios de parto, en la mayoría de los casos, la madre y el bebé reciben facturas separadas del hospital, lo cual debes considerar cuando realices el estimado de este tipo de costos.

Conoce Cuanto Cuesta Tener Un Bebe En Estados Unidos 

Según datos actualizados, los cargos promedios nacionales por estadías hospitalarias durante el parto en los Estados Unidos han sido: 14,500 dólares para la entrega y el cuidado de las madres y  4,700 dólares para recién nacidos.

cuanto cuesta tener un bebe en estados unidos

Descubre cuanto cuesta tener un bebe en estados unidos

La mayoría de los hospitales utilizan un sistema de tarifa por servicio en el que cada prueba, visita, procedimiento y consulta se factura por separado. La tarifa de la instalación, o el cargo del hospital, y el cargo por el médico que entrega representan una gran parte de los costos para muchas entregas sin complicaciones.

Además de los honorarios del hospital y los honorarios de los médicos, los costos generalmente incluyen exámenes de laboratorio, epidural, radiología y cualquier medicamento proporcionado.

Fuera del hospital

Los costos de parto fuera de los hospitales no son bien conocidos. Se estima que sólo 2.3% de las mujeres dieron a luz en el hogar o en un centro de maternidad en años anteriores. No hay datos definitivos sobre si dar a luz en casa o en un centro de maternidad cuesta menos que el parto en un hospital.

Considera como previsión que las complicaciones aumentan el costo de tener un bebé. Cualquier tipo de complicación imprevista aumentará los costos. Los ejemplos más comunes son un exceso de sangrado o problemas de presión arterial que los médicos pueden controlar.

Seguro de salud – Cobertura

También debes tener presente cómo el seguro de salud paga los costos de parto. La cobertura de la atención de embarazo y maternidad está incluida en todos los planes de seguro de salud, un requisito de la ley federal, con dos excepciones principales:

Los adultos jóvenes pueden permanecer en el plan de sus padres hasta que cumplan 26 años. Si quedas embarazada mientras estás en el plan de salud de un padre, el plan puede cubrir los costos de embarazo y maternidad, pero no de parto y cuidado del recién nacido.

Si ese es el caso, calificas para un período de inscripción especial para seguro de salud. Puedes inscribirte en un plan hasta 60 días después del nacimiento del bebé y la cobertura puede ser retroactiva hasta el día del nacimiento.

Los planes de salud protegidos, que son planes de seguro de salud creado y mantenidos en vigencia desde o antes del 23 de marzo de 2010, podrían no contener cobertura de embarazo y maternidad. Tienes que investigar con profundidad al respecto para certificarlo para determinar realmente cuanto cuesta tener un bebe en estados unidos.

Otros Datos – Plan de salud

Para un gran gasto como el parto, hay un elemento clave de tu plan de salud a tener en cuenta: el límite de gasto de tu bolsillo. Es lo máximo que tendrás que pagar por los cargos dentro de la red en un año, luego de lo cual tu plan deberá pagar el 100%. Un año de plan de salud suele ser, pero no siempre, un año calendario.

Cuánto cubre su seguro de salud depende de los copagos, coaseguros y deducibles detallados en su plan y en referencia a cuánto has pagado por tu límite de gastos de bolsillo hasta el momento durante el año del plan, así como si usas médicos y hospitales en la red de proveedores de tu plan.

Como podrás notar, cuanto cuesta tener un bebe en estados unidos, el máximo permitido por ley para los límites de gastos de tu bolsillo promedia $7,150 por persona y 14,250 dólares por familia para este año. Los copagos, coseguros y deducibles que has pagado por la atención durante este año del plan cuentan para el límite de gastos cuando todos los servicios están dentro de la red.

Si quieres saber mucho más sobre este tema, no puedes dejar de ingresar a la sección Salud y Belleza donde encontrarás temas interesantes.

¿Cuanto Cuesta Tener Un Bebe En Estados Unidos? Detalles Aquí
Califica este post

Leave a Reply