¿Cuánto Cuesta Un Avestruz? Lee esto antes de comprarla!

Cuando indagas sobre precios de esta ave, puedes encontrar una gran variedad de ellos, por lo cual es conveniente que conozcas algunas claves si deseas conocer cuánto cuesta un avestruz.

¿Qué va a ser incluido? El avestruz promedio puede medir unos ocho pies de altura y puede pesar entre 200 y 400 libras, es decir, entre 100 y 200 kilogramos. También debes enterarte que existen tres variedades populares, que incluyen el Blueneck, que es el avestruz más grande, el azul híbrido y el Redeck, que es más pequeño que el promedio.

Cuánto Cuesta Un Avestruz

cuanto cuesta un avestruz

Sigue leyendo y verás cuanto cuesta un avestruz

Los avestruces pueden variar en color, cada uno representa una subespecie diferente. El negro africano, un híbrido producido a partir de las especies azul y roja, es más corto, más pequeño y tendrá plumas más oscuras que otras especies. El Redneck, del este de África, tiene una piel blanca cremosa en el muslo, con la excepción de cuando es criador. El Blueneck, nativo de África, tiene una piel azul grisácea.

El costo de un avestruz puede variar según el tamaño, la edad, el tipo, el estado de salud, la ubicación geográfica y el vendedor. En promedio, los costos de un avestruz pueden variar desde tan solo $ 500 para pollitos hasta $ 50,000 para un ejemplar para reproducción.

Dado que existen tantos problemas de salud ejemplares jóvenes, puede ser un desafío criar dos aves exitosas para fines de reproducción, de ahí los precios más altos. No podrán reproducirse hasta que tengan entre dos y tres años. Consulta los siguientes ejemplos para saber cuánto puede costar un avestruz.

Valor de un Avestruz de acuerdo a su edad

Por ejemplo, puedes encontrar que los pollitos de 30 a 60 días de edad cuesten $ 525, mientras que los de 61 a 90 días tengan un valor de $ 625. Los menores de 91 días o más pueden costar más de $ 775.

De acuerdo con algunos expertos en esta temática, un par de avestruces con polluelos puede costar $ 6,000, mientras que un par adulto mayor de un año puede costar más de $ 12,000. Al respecto, considera los siguientes datos sobre cuanto cuesta un avestruz:

  • Pollos incubados $ 500 a $ 1,500
  • Par de pollos criadores (3-6 meses) $ 5,000 a $ 10,000
  • Pareja de parejas de año $ 15,000 a $ 25,000
  • Los ganaderos mayores de tres años de $ 35,000 a $ 45,000
  • Criadores comprobados $ 50,000 +

Mientras sea saludable, un avestruz puede vivir hasta 50 años, pero en la naturaleza, la vida útil promedio oscila entre 20 y 30 años. Estas aves necesitan una valla de al menos seis a ocho pies de altura para evitar el escape o incluso el daño. Son muy fuertes y sus patadas son feroces.

Costos Adicional al comprar un Avestruz

¿Cuáles son los costos adicionales? Si el vendedor no lo incluye, se recomienda un examen previo a la compra para garantizar que el ave esté saludable. La mayoría de las tasas de mortalidad ocurren antes de que el avestruz cumpla seis meses de edad, y si el vendedor ofreciera una política de retorno o garantía de salud, esto podría significar que no existen enfermedades momentáneas.

No olvides los costos recurrentes, como la alimentación, las vitaminas y las visitas a los veterinarios, que influyen en cuanto cuesta un avestruz. Su dieta es similar a la de un pollo, pero también se alimenta de semillas, raíces y hojas. Debes alimentarlos con al menos dos libras o un kilo de comida al día y cuatro galones de agua. La mayoría de los agricultores reportan gastar de $ 50 a $ 75 por mes solo en piensos.

No dejes de hacer clic en los enlaces de abajo para tener más información sobre avestruces.

Leave a Reply