¿Cuánto Cuesta Un Blanqueamiento Dental? No creerás el precio

En la mayoría de los casos la estética no es cuestión de figura, el término estética implica la correcta adornación del cuerpo en todos sus aspectos, es por ello que una persona tendiente a cubrir todos los parámetros de belleza cuida hasta sus dientes de aquí que se pregunte cuánto cuesta un blanqueamiento dental.

Cuánto Cuesta un Blanqueamiento Dental

Como sabrás la capa superficial de los dientes se trata del esmalte, la cual en la mayoría de las ocasiones suele sufrir los embates del tiempo, la falta de limpieza y en especial de la ingesta de ciertas bebidas y la realización de hábitos que afectan el mismo, y hacen que se desgaste y comience a mancharse.

Cuando debo hacerme un blanqueamiento

Para ser más específicos, algunas de las causas que ocasionan que el esmalte comience a tornarse amarillo son:

  • La falta de aseo, en efecto, el hábito de cepillarte los dientes después de cada comida no es un capricho, esto obedece a que debes retirarte los sedimentos de las mismas, con el fin de que estas no vayan a ocasionarte problemas dentales, como es el caso de mal aliento, caries o dientes amarillos.
  • El consumo de bebidas como el café o gaseosas negras, tiende a generar manchas en el esmalte.
  • El fumar es uno de los hábitos que resultan más dañinos para el esmalte, pues hacen que el mismo se torne amarillo al instante de su consumo.

También deberías leer: ¿Cuánto cuesta un retenedor dental?

Cuanto cuesta un blanqueamiento dental

Si quieres tener una linda sonrisa, mira cuanto cuesta un blanqueamiento dental

Como te habrás dado cuenta, unos dientes amarillos lucen bastante desagradable, pero no es tanta cuestión de estética, sino que esto puede devenir en problemas de salud mayores, como la halitosis o problemas de conducto.

Precio actual de un Blanqueamiento Dental

De aquí que te hayas preguntado cuánto cuesta un blanqueamiento dental el cual oscila entre los 100 a 300 dólares, no obstante, pese a ser un precio aproximado relativamente bajo, son muchas las personas que no cuentan con tal disponibilidad.

Visita la sección de Salud y Belleza para consultar más información

De igual forma suele pasar, que en ocasiones las personas suelen presentar reacciones ante los químicos empleados para el blanqueamiento dental, como es el caso de sensibilidad en los dientes, es por ello, que muchos buscan alternativas caseras como las que te describiremos a continuación.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa?

Blanqueamiento dental casero

  1. Limpieza con limón o naranja, contario a lo que puedas pensar estos productos resultan altamente astringentes para remover cualesquiera manchas amarillas que estén en tus dientes.

En lo que respecta al limón, basta que te enjuagues  con el zumo de limón por quince días y veras como la tonalidad amarilla disminuye.

En el caso de la naranja, tomaras una de las cortezas y con la parte interior de la misma, la frotaras sobre tus dientes, notaras a la semana como los dientes se tornan menos amarillos.

  1. Limpieza con bicarbonato, este es uno de los remedios caseros que mayores efectos produce, su aplicación debe ser en forma moderada ya que el mismo puede acarrear problemas bucales, como es la sensibilidad en las encías.

Su aplicación es sencilla basta que impregnes el cepillo en bicarbonato, y te cepilles con él, cada tres días por un mes, y veras como tus dientes vuelven a lucir blancos y relucientes.

El bicarbonato, tienden a tener un sabor amargo, de aquí que sea necesario que te enjuagues con suficiente agua después de cada aplicación.

Como te habrás dado cuenta, el esmalte suele ser muy sensible a los efectos de la comida y bebida procura cuidarlo más por tu salud y estética.

No dejes de leer: ¿Cuánto cuesta un implante dental?

De igual forma, si ya tus dientes están manchados no te preocupes en cuánto cuesta un blanqueamiento dental, más bien pon en práctica uno de estos remedios alternativos y evita las bebidas colorantes y verás cómo tus dientes lucirán blancos nuevamente.

No dejes de hacer visitar los enlaces de abajo para ver más información sobre el blanqueamiento dental.

¿Cuánto Cuesta Un Blanqueamiento Dental? No creerás el precio
Califica este post

Leave a Reply