¿Cuánto cuesta un Bugatti? Esto cuesta el auto de tus sueños!

¿Estás buscando darte gusto y quieres un auto lujoso? Si éste es tu mayor deseo, debes tener información sobre cuánto cuesta un Bugatti y ¡has llegado al sitio ideal para conseguirla!

Cuánto cuesta un Bugatti

El Bugatti es el coche deportivo más caro del mundo. También es una de las tecnologías más rápidas y características visibles en un vehículo. Todo, desde los neumáticos hasta el cuero interior, está diseñado a la medida para esta marca que tanto te llama la atención. Por esto es conveniente que sepas su costo.

No puedes simplemente conducir a un concesionario Bugatti local y elegir el que desees. Sus concesionarios Bugatti son escasos. Solo unos cientos de coches de cada modelo se lanzan cada año, siendo menos aún para ediciones especiales, lo cual hace que cada Bugatti sea único.

Esto te interesa: ¿Cuánto cuesta un Mazda 3?

Proceso para Encargar un Bugatti

Cuando tomes tu decisión, debes tener cierta disponibilidad monetaria, dado que los compradores deben hacer un depósito de $ 350,000 a $ 450,000 sólo para hacer un pedido, lo que debe darte un indicio respecto a cuánto cuesta un Bugatti. Recuerda que se fabrican en Francia. Al solicitarlo, el envío te costará otros $ 40,000 y antes de tomar posesión del automóvil, debes pagar el saldo restante.

Cuanto cuesta un bugatti

No dejes de ver más abajo cuanto cuesta un Bugatti

El modelo básico de cuesta $ 1.7 millones, otras versiones tienen un precio base de $ 2.6 millones. Estos precios aumentan significativamente a medida que los propietarios agregan personalizaciones y opciones. ¡Y estos precios son actuales, correspondiendo en promedio a su costo para esta fecha!

También debes leer: ¿Cuánto cuesta un Rolls Royce?

Por otra parte, si bien la mayoría de las personas pueden llevar sus automóviles para un cambio de aceite durante un almuerzo, ese no es el caso con un Bugatti. Debido al diseño del vehículo, no hay forma de acceder al filtro de aceite y al tapón de drenaje sin tener que desmontar casi por completo el motor.

Mira más autos lujosos e increíbles en nuestra sección Automóviles.

Debido a esto, los propietarios pueden esperar gastar al menos $ 20,000 en un cambio de aceite y estar sin el auto durante varios días, pero puedes optar por un plan de mantenimiento por $ 50,000 adicionales que cubren todo el mantenimiento regular durante tres años.

En referencia a los costos de los neumáticos, Michelin los fabrica especiales solo para Bugatti, y un juego de ellos nuevos te costará entre $ 30,000 y $ 40,000. Cuando debas reemplazarlos debes tener disponibles unos $ 120,000 adicionales.

Relacionado: ¿Cuánto cuesta un Camaro?

Cuero intachable en un Bugatti

Bugatti es único en el sentido de que cada automóvil es fabricado a mano por solo dos técnicos, utilizando materiales de primera calidad. Estos vehículos no se fabrican en líneas de ensamblaje con máquinas.

El cuero utilizado para los interiores proviene de vacas criadas en altitudes lo suficientemente altas como para evitar las picadas de mosquitos y abejas que podrían manchar sus pieles.

Todos los cuidados de estos vehículos son costosos, como podrás percibir, pero lamentablemente no constituyen una inversión para quien quiera ver aumentar su costo, porque aunque no lo creas, es un vehículo que se deprecia conforme se utiliza.

Por esta razón se le considera un vehículo para personas que tienen ingresos muy altos, aparte de que cualquiera no puede mantener el ritmo de inversión para su mantenimiento. Sólo si puedes darte el gusto, ¡porque tú lo vales! Es que vale la pena que adquieras el modelo que más te atraiga y, sobre todo, ¡que aprendas a disfrutarlo!

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta un Mini Cooper?

Precio de un Bugatti

Mantener el interior en perfectas condiciones es una prioridad para los propietarios de Bugatti, razón por la cual muchos gastan al menos $ 10,000 por año en su cuidado. ‎En general, el promedio de cuánto cuesta un Bugatti es de $ 2,998,000.

Si deseas ver más sobre este auto, entra ahora mismo a los enlaces que ves abajo.

Leave a Reply