¿Cuánto cuesta un Camaro? Estas son las razones de su precio!

La calificación de los expertos resume el grado de excelencia general de un vehículo, quienes evalúan cientos de vehículos cada año y consideran numerosos factores, tanto objetivos como subjetivos para darte a conocer cuánto cuesta un Camaro.

Tabla de contenidos

¿Cuánto cuesta un Camaro?

Los motores Gutsy, el chasis agresivo y la tracción trasera son esenciales para cualquier vehículo, pero el Camaro se conduce con un manejo excelente y una buena dirección.

Disponible como cupé o convertible, el motor base es un turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de 275 hp; un 335-HP de 3.6 litros V-6 y un 455-HP de 6.2 litros V-8 son opcionales.

Todos ofrecen una transmisión manual de seis velocidades u opcional de ocho velocidades. El interior, sin embargo, es algo compacto y ofrece visibilidad limitada.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un Mazda 3?

Cuanto cuesta un camaro

Sigue leyendo y verás cuanto cuesta un Camaro

Nacido del mismo modelo humilde de cupé de dos puertas que lanzó el Camaro hace 50 años, es el súper Camaro de todos los hombres: un 455-hp, apego al ápice monstruo que entra con un precio base de $ 44,400 ($ 6500 para el paquete SS 1LE Performance encima de $ 37,900 para el cupé 1SS). Tiene un agarre prodigioso, frenado impresionante, comportamiento equilibrado y predecible.

También debes leer: ¿Cuánto cuesta un Rolls Royce?

En cuanto a la visibilidad externa y el acceso al maletero, para algunos son cuestionables y además, no le ven sentido a la tenencia de sus asientos traseros. Pero eso es cuestión de gusto, que para nada afectará tu decisión de adquirir uno para tu uso personal.

Características de un Camaro

Los modelos más recientes están equipados con una colección de mejoras cosméticas y de rendimiento destinadas a dar un toque más agudo a todos los atributos que hacen que a largo plazo sea tan espectacular e incida en cuánto cuesta un Camaro.

Este paquete de mejoras puede incrementar en $ 1,600 su costo, dado que incluye una lista completa de hardware. Los elementos clave incluyen una suspensión de rendimiento con ajuste específico para los muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores magnetorreológicos (control magnético de conducción).

Recomendado: ¿Cuánto cuesta un Mini Cooper?

También trae pinzas monobloque frontales de seis pistones y pinzas traseras de cuatro pistones (pintadas de rojo); rotores de aluminio-sombrero y superficie de fricción de hierro, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, una transmisión manual de seis velocidades, un sistema de escape de doble función y un paquete de enfriamiento de vías con motor, transmisión y enfriadores diferenciales.

Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3 están diseñados para mantener el auto en contacto con el pavimento y están construidos con un compuesto de caucho desarrollado específicamente para el Camaro.

Mira muchos más carros de lujo en nuestra sección Automóviles.

Con 285 / 30ZR-20 en la parte delantera y 305 / 30ZR-20 en la parte trasera, los imponentes neumáticos envuelven llantas de aluminio forjado de grafito satinado de 20 pulgadas (10 pulgadas de ancho por delante, 11 pulgadas por detrás).

Entre los artículos cosméticos se incluye una parrilla de aspecto agresivo con un divisor más grande y un alerón trasero, las ayudas aerodinámicas se representan con el mismo negro satinado que caracteriza la envoltura de su capucha.

El interior cuenta con una pantalla de visualización frontal y cubos delanteros, mientras que el volante de fondo plano y la perilla de la palanca de cambios están envueltos con un material de gamuza sintética suave que se siente genial debajo de los dedos.

También debes leer: ¿Cuánto cuesta un Bugatti?

Precio de un Camaro

El Chevrolet Camaro es una manifestación continua del sueño masculino. Respecto al precio que tiene para esta época, se tiene conocimiento que los precios ofrecidos por la empresa que lo fabrica o el concesionario comienza en un promedio de $ 26,900. De este modo ya cuentas con un elemento que te indica cuánto cuesta un Camaro ¡para que te animes!

Si quieres ver mucho mas sobre autos de esta clase, entra ahora mismo a los enlaces que ves a continuación.

Leave a Reply