¿Cuánto cuesta un crucero? Mira cual le conviene a tu bolsillo!

Las tarifas de los cruceros pueden ser realmente atractivas, ya que los cruceros de una semana de duración se anuncian rutinariamente por menos de $75 por persona por día, especialmente en el Caribe. Pero debes conocer que la tarifa publicitada no representa con precisión el monto total de cuánto cuesta un crucero para esta fecha.

Actualmente no cabe duda de que unas vacaciones en el mar tienen un gran valor, pero ¿cuánto cuesta realmente un crucero? Para asegurarte de que presupuestas el monto correcto para tus vacaciones, revisa los consejos que se exponen en estas líneas para ayudarte a calcular el costo total de tu crucero antes de reservar: Considera que la cantidad depende de la temporada del año y el sitio que selecciones.

Cuánto cuesta un crucero

  • La tarifa de las cabinas costo de crucero

El tamaño de la cabina es el factor más importante en el costo de tu tarifa de crucero. Tres factores principales influirán en ese valor: la línea que navega, la cabina que reserva y hacia dónde deseas viajar.

Es posible encontrar una cabina interior en un carnaval por $ 50 / noche, pero una cabina de balcón en el mismo crucero podría costar $ 200 / noche, por lo que hay diversas alternativas aquí. Esto te da un costo estimado de $ 400 – $ 1400 por persona.

Esto te encantará: ¿Cuánto cuesta ir a Las Maldivas?

Cuanto cuesta un crucero

Los viajes son una gran pasión. Mira cuanto cuesta un crucero!

A diferencia de los precios de hoteles, las tarifas de los cruceros se enumeran por persona, no por cabina, con tarifas basadas en dos personas que ocupan un camarote, ¡ahorrarás mucho dinero si traes un amigo! cuando estimes cuánto cuesta un crucero.

  • Factor en el costo de vuelos y tarifas

Agrega el costo de los vuelos. A veces, los impuestos portuarios se incluyen en las tarifas anunciadas, y algunas veces no; si no lo son, espera pagar entre $ 100 y $ 200 por persona, según el destino y la duración del crucero.

Mira otros valores en nuestra sección de Viajes

Las tarifas e impuestos del gobierno rara vez se incluyen en la tarifa de la lista y pueden ser de varios cientos de dólares adicionales por persona. Esto te da un costo estimado de $ 150 – $ 500 por persona.

  • Agrega transferencias entre el barco y el aeropuerto en ambos extremos

El costo del servicio de transporte puede variar según la duración del viaje. Considera los costos de transferencia del autobús o taxi para llegar entre el aeropuerto y el barco, tanto para el embarque como para el desembarque.

La transferencia de autobuses de la línea de cruceros tiene sentido si viajas solo o en pareja; Si formas parte de un grupo de tres o cuatro, un taxi puede ser tu opción más económica y rápida. Esto te da un costo estimado de $ 20 – $ 100 por persona.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta ir a Ibiza?

  • No te olvides de las propinas

El excelente servicio en cruceros casi siempre vale la pena el costo adicional. A menos que estés navegando en una de las líneas de alta gama que incluyen todo lo que se incluye en la tarifa, se espera que se den propinas en un crucero, lo que te costará entre $ 80 y $ 90 por persona y por semana, es decir, unos $ 12 por persona por día.

En algunas líneas de cruceros, la propina es obligatoria en lugar de opcional, así que lee la letra pequeña. Típicamente se agrega entre 10 a 15% de propina a los recibos del bar, por alcohol y refrescos; que también se aplican a los tratamientos de spa. ¿Costo estimado?: $ 100 – $ 150 por persona. ¿Ya sabes entonces cuánto cuesta un crucero?

En los enlaces de abajo podrás ver más información sobre cruceros.

Rate this post

Leave a Reply