¿Cuánto cuesta un Hámster? Mira todos los gastos adicionales!

Para muchas familias, los hámsteres son una primera mascota divertida que les presenta a los niños las responsabilidades del cuidado de los animales. Para otros que no tienen tiempo o no están listos para una mascota más grande, los hámsters son animales agradables que pueden traer alegría, pero en ocasiones cuanto cuesta un hámster puede causar preocupación.

¿Cuánto cuesta un Hámster?

Cuando se trata de hacer un presupuesto para un animal, ¿cuánto debería estar preparado para gastar un nuevo propietario de hámster en su mascota? Al planear llevar a casa a un hámster, estos son los costos a considerar en todas las etapas de la vida de su nueva mascota.

Costos iniciales el entorno de tu hámster

Los hámsters prosperan cuando están en un recinto que no solo les da un espacio seguro, sino que también desafía su mente y sus cuerpos. Antes de traer un hámster a casa, los nuevos dueños necesitarán una jaula para hámsters, ropa de cama, comida, un plato de comida, una botella de agua, una rueda de ejercicios y juguetes.

Cuanto cuesta un hamster

¿Deseas una pequeña mascota? Mira ya cuanto cuesta un hámster

Los nuevos propietarios de hámsters deberían inicialmente presupuestar hasta $200. Estos costos incluyen una jaula de hámster a prueba de masticación, una rueda de ejercicio de superficie sólida, un suministro de alimentos peletizados tazón de comida, botella de agua, ropa de cama, material de anidación, palitos para masticar y juguetes.

Costos en curso: Alimentar a tu hámster

Con un entorno establecido, el siguiente paso es mantener a un hámster regularmente alimentado y feliz. Al igual que otros animales de su tamaño y naturaleza, los hámsters prosperan cuando se les ofrece una variedad de alimentos en su dieta.

Puedes entrar a Hogar y Finanzas para ver otros costos

Los hámsters son omnívoros en su entorno natural, comen frutas, semillas y nueces, también hay alimentos granulados, que están disponibles comercialmente y son aptos para los hámsters. De hecho, las dietas granuladas deberían constituir la mayor parte de la dieta de un hámster.

Son nutricionalmente equilibrados y los hámsters no pueden elegir solo lo que les gusta, ya que a menudo lo harán con las dietas basadas en semillas.

Muchas tiendas de mascotas ofrecen una mezcla de hámster a granel, que contiene todos los nutrientes y los requisitos dietéticos que un hámster necesita para vivir. Los alimentos peletizados comerciales cuestan entre $4.99 y $8.99 por bolsa, y pueden durar de cuatro a seis semanas dependiendo de la cantidad de hámsters en una casa.

Cuánto cuesta mantener un hámster saludable y feliz. Costos anuales

Otro factor que influye en cuanto cuesta un hámster es la salud, incluso las criaturas más pequeñas necesitan ver a su médico, y los hámsters no son una excepción. Antes de comprar un hámster, asegúrate de identificar a un buen veterinario que se especialice en animales pequeños y exóticos, incluidos los hámsters.

Los costos de los exámenes variarán dependiendo de dónde viva y el propósito de su visita, pero debe planear visitar a un veterinario poco después de comprar su hámster y al menos anualmente a partir de entonces.

Precio de tener un Hámster

El costo además de los mencionados anteriormente de cuidado, alimentación y salud, varía de acuerdo al hámster que se compre y la localidad que se habite, por ejemplo:

  • Los hámsters sirios adultos tienen alrededor de 6 pulgadas de largo y han sido criados para una variedad de colores y cuestan $5- $2.
  • Los hámsters enanos adultos alcanzan solo 2-3 pulgadas de largo y cuestan $4- $13.
  • Los hámsters Robvorski son pequeños de 1 a 2 pulgadas y cuestan entre $13-$30.

Aunque pueden ser pequeños, un hámster puede agregar una variedad de gastos a un nuevo hogar, por lo que antes de decidir agregar un hámster a tu familia, asegúrese de saber cuánto cuesta un hámster incluyendo los gastos adicionales. Es una situación poco común, pero también puedes adoptar un hámster, por lo que puedes buscar en los refugios o Fundaciones.

No olvides que si deseas saber mucho más sobre estas adorables mascotas, puedes entrar a los enlaces que ves abajo!

Leave a Reply