¿Cuánto Cuesta Un Jeep? Conoce Toda La Información Y Precios

Pensar en un Jeep es pensar en aventura, fuerza, potencia, sencillez, velocidad y hasta austeridad. ¿Quién no quiere tener eso en un vehículo? Seguro que quieres tener un vehículo como este y te estás preguntando Cuanto cuesta un Jeep, a continuación encontrarás el precio y otros datos que te ayudarán a elegir el mejor.

Lo cierto es que tener un Jeep ofrece la oportunidad de disfrutar de aventuras en terrenos difíciles, es como tener una maquina imparable capaz de superar obstáculos que para otros vehículos es imposible, por esa razón muchos lo prefieren ya que es muy bueno y eficaz para hacer “off road”.

Además de todo lo anterior, es un vehículo exquisito cuando se trata de meterse en caminos sinuosos, empinados, inundados, en terracería y todos los caminos difíciles que te puedas imaginar… ¡y más si es 4×4! Te reirás de muchos caminos y verás la admiración de la gente que te ve pasar sin problemas.

Reseña De Los Jeep

El nacimiento de los Jeep se remonta a la Segunda Guerra Mundial con la necesidad de disponer de un vehículo que pudieran afrontar terrenos difíciles sin ser afectados por el mal tiempo, las malas condiciones e incluso sin tener mucho mantenimiento.

Pasado el tiempo y dadas las características robustas de los Jeep, ya evidenciadas en la Segunda Guerra Mundial, se plantearon nuevas mejoras y características para mejorar su potencia, su tracción, maniobrabilidad y resistencia.

Con el tiempo, los Jeep se fueron convirtiendo, debido a las múltiples mejoras que se le hacen cada año, en un todoterreno símbolo de libertad e independencia en todo tipo de terrenos.

Ya en la actualidad, los Jeep ya no son utilizados por los ejércitos tal como en el pasado, porque hay otros vehículos que los han reemplazado. Aun así, los Jeep han mejorado sus estándares de estilo, potencia, fuerza y comodidad para el disfrute de sus conductores.

En la generación actual de los Jeep podemos encontrar  modelos de todo tipo que tienen como característica principal su estilo campero.

Un excelente todoterreno de Jeep tiene  una amplia cantidad de versiones para todos las satisfacciones, la que van desde un modesto automóvil de tracción trasera y motor V6 hasta un monstruo 4X4 de 707 caballos de fuerza.

Modelos De Jeep En La Actualidad

En la actualidad existen diversos modelos de Jeep con características particulares y diseñadas con funciones únicas.

  • Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es el más práctico para carreras “Off road” por su robustez y solidez que lo hacen inapelables y sus las legendarias capacidades 4×4. Es un verdadero todoterreno, capaz de vencer cualquier obstáculo sin tener que hacer ningún esfuerzo.

  • Jeep Patriot

El Jeep Patriot  combina una imagen de un todoterreno con las características de un familiar 4×4. Está hecha para suplir las necesidades básicas de un cliente cuyo trabajo o vivienda se ubique en rutas de difícil acceso, también es perfecta para aventuras “off road” en montañas o senderos.

  • Jeep Cherokee

El Jeep Cherokee nació pensado para ser un todoterreno con capacidad de adaptarse, gracias a su innovadora tecnología que permiten adaptar el modo de motricidad a todo tipo de terreno: asfalto, tierra, arena, nieve, lodo sin perder su confort.

  • Jeep Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee está más diseñado para adaptarse a un ambiente familiar. Mantiene un interior amplio que ofrece comodidad a sus usuarios para viajes y aventuras por montañas.

  • Jeep Compass

El Jeep Compass es un SUV de tamaño medio pensado para terrenos urbanos, es más práctico para personas que quieren un potente carro para ir y venir del trabajo, además de salir de vez en cuando a paseos por terrenos rurales.

  • Jeep Renegade

El Jeep Renegade es el todoterreno más pequeño, compacto y adaptado a los gustos de los clientes de toda la gama de los Jeep. Las diferentes versiones de los Jeep Renegade han sido resultado de las adaptaciones de sus usuarios.

Cuanto Cuesta Un Jeep En Concesionarios

El precio de los Jeep depende del modelo que elijas, de la generación y de donde lo compres. En los Concesionarios los precios varían.

  • Jeep Wrangler desde $585,900 hasta $879,900.
  • Jeep Patriot desde $341,100 hasta $404,900.
  • Jeep Cherokee desde $262,300 hasta $543,000.
  • Jeep Grand Cherokee desde $684,900 hasta $1,733,900.
  • Jeep compass desde $484,900 hasta $644,900.
  • Jeep Renegade $284,200 hasta $568,000.

Datos Adicionales Sobre Los Jeep

Muchas opiniones de conductores de Jeep, revelan que prefieren tenerlos como su vehículo personal de aventuras y tener un vehículo diferente para las demás ocasiones.

Incluso  te recomendamos que sea así, porque si lo vas a correr a diario como tu carro de paseo o uso personal y no como vehículo de aventuras te darás cuenta de sus desventajas.

Si no lo vas a utilizar para hacer “off road” te irás dando cuenta poco a poco que son vehículos muy ruidosos, son incomodos para subir y bajar, viajar y todo lo que realizas en un medio de transporte. Además de todo lo anterior, consumen mucha gasolina, las refacciones y repuestos son carísimas.

Eso sin mencionar que son saltones, necesitas cierta pericia para manejarlos porque así tan buenos como son para “off road”, son muy malos  a una velocidad media en una carretera o calle con baches. Terminas teniendo una aventura en una avenida  si no lo sabes conducir apropiadamente.

Si estás consciente de todas las ventajas y desventajas de poseer un Jeep, ya sabes cuanto cuesta un Jeep, así que lo que te queda es elegir el mejor modelo que se adapte a tus exigencias y encaminarte a la emocionante aventura de conducir un vehículo con muy buen motor, transmisión y suspensión.

Si quieres leer más información del costo de un jeep, además de otra información interesante del tema, no dejes de leer los artículos de la sección de hogar y finanzas, además anímate y accede a los enlaces que están aquí debajo.

¿Cuánto Cuesta Un Jeep? Conoce Toda La Información Y Precios
Califica este post

Leave a Reply