¿Cuánto cuesta un Jet Privado? Mira el alto valor para tenerlo!

Responderte cuánto cuesta un jet privado depende de si estás buscando tener un avión, o simplemente usar y alquilar uno. Pero la propiedad o el alquiler son solo un punto de partida, hay muchos otros factores a considerar y las discusiones más importantes se centran en lo que necesita el avión. En este artículo encontrarás algunas pautas con costos actualizados para esta época.

Tabla de contenidos

¿Cuánto cuesta un jet privado?

  • Propiedad plena o fraccionada

Hay dos formas en que puedes tener un avión privado: propiedad total, en la que ostentas el avión completo o la propiedad fraccional, cuando posees parte de un avión.

Los costos de comprar y ser propietario de un avión varían según el modelo de la aeronave. En términos muy simples, cuanto más grande sea el avión, más costará tanto comprarlo como mantenerlo. La edad y el uso también hacen una gran diferencia en su costo inicial.

Cuanto cuesta un jet privado

Mira ahora mismo cuanto cuesta un jet privado

Por ejemplo, puedes encontrar aviones ligeros de más de 30 años por menos de $ 1 millón, mientras que un nuevo jet grande y pesado puede costar más de $ 70 m, o más de $ 100m si deseas un Airbus o Boeing personalizado.

Los costos variarán según el uso del avión, y los propietarios deben considerar los salarios de la tripulación, los costos del hangar, el seguro, la capacitación, el mantenimiento, el combustible, etc. Todo esto incide en cuánto cuesta un jet privado.

A veces, la propiedad directa podría no ser para usted, tal vez debido al costo, tal vez debido a su uso previsto. En estos casos, la propiedad fraccional puede ser mejor alternativa para ti.

Como su nombre lo indica, compras una fracción o parte de una aeronave, y luego pagas una parte de los costos asociados, incluida una tarifa de vuelo por hora para uso, y cargos mensuales o periódicos para cubrir todos los costos fijos de funcionamiento de la aeronave.

No dejes de ver en Tecnología y Ocio más precios

Si consideras los costos de propiedad absoluta y los comparas con los costos de propiedad fraccional, encontrarás que una acción de 1/16 (20 días) del mismo avión a través puede ser de $ 624,500. Los gastos compartidos mensuales son de $5,900 y la tarifa por hora del propietario es de $ 2,085.

  • Alquiler

El alquiler de aviones privados puede ser a través de un chárter a pedido o un programa de membresía. En cualquier caso, los precios generalmente se basan en un costo por hora; en otras palabras, pagas un cargo por hora para alquilar el avión completo.

Las tarjetas como la Jet pueden ofrecer algunos de los beneficios de la propiedad fraccional (una cantidad asignada de horas de vuelo, acceso a aeronaves privadas altamente mantenidas) sin los compromisos financieros o de tiempo que requiere la propiedad.

Estas tarjetas te dan derecho a un número específico de horas de vuelo (generalmente a partir de 25) en un tipo específico de aeronave, generalmente con tan solo un día de aviso previo. A tu tarjeta simplemente se le carga el número de horas que vuelas, cada vez que la usas.

Los costos de fletamento varían ampliamente, pero se espera pagar un mínimo de aproximadamente $1,500 por hora de vuelo para un turbohélice a $8,000 o más para un avión pesado.

Precio de un Jet Privado

Ya sea que decidas en última instancia sobre la propiedad o el alquiler, es importante considerar cuidadosamente (y de manera realista) su uso previsto y asequibilidad. Discutir las opciones en detalle con un asesor calificado puede ayudarte a tomar una decisión informada. ¿cuánto cuesta un jet privado? Explorando las opciones, oscilará entre $ 59 a $ 10 millones y más.

En los enlaces que ves abajo, podrás encontrar más información sobre Jets Privados.

Leave a Reply