¿Cuánto Cuesta Un Kia Picanto? Un Auto Que Ha Revolucionado El Mundo

Si estás en busca de un auto y estas en medio de la indecisión acerca de cuál debes elegir, estas en el lugar correcto, aquí encontrarás una alternativa de la que no te arrepentirás, te contaremos cuánto cuesta un kia picanto y esto te dejará sorprendido y con ganas de comprarlo ahora mismo.

En este artículo hacer parte de nuestra sección Automóviles en la que vas a encontrar muchos artículos acerca de diferentes automóviles. No dejes de leerlos!

Acerca De La Ensambladora Kia: Una Empresa Prometedora

Hace veinticinco años, los automóviles con la placa de identificación de Kia comenzaron a aparecer en las calles de los Estados Unidos. Los vehículos fabricados por Kia en realidad habían llegado a tierra antes de eso, pero hasta 1994, llevaban la insignia de otras marcas.

Como muchas grandes compañías, los comienzos de Kia fueron simples. La compañía primero fabricó piezas para bicicletas, y luego comenzó a producir bicicletas en Corea del Sur en la década de 1950. El primer automóvil Kia se fabricó en 1974, un año después de que Kia construyera su primera planta de ensamblaje.

También debes leer: ¿Cuánto cuesta un Mazda 3?

cuanto cuesta un kia picanto

En este artículo conocerás cuánto cuesta un Kia Picanto. Asegúrate de leerlo por completo

Veinte años después, cuatro concesionarios ubicados en algunas ciudades de Estado unidos principalmente, vendieron los primeros vehículos Kia. A partir de 1995, Kia comenzó a arrinconar cada vez más la cuota de mercado automotriz. La compañía continuó creciendo en diferentes territorios, Lo que culminó con la apertura de una planta de fabricación de Kia en suelos de todos los continentes.

Cuatro años antes de eso, Kia comenzó a construir la planta de fabricación de mil millones de dólares. Fijando el compromiso de ser una presencia fuerte en distintos países, no se había tomado en serio antes, era innegable en ese punto.

Cuatro años más tarde, la planta se puso en línea, empleando 3,000 trabajadores, con una capacidad para hacer 300,000 vehículos anualmente. Lo que la convirtió en una ensambladora equipada y funcional.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un Ford Mustang?

Lo que le ha permitido a Kia crecer tan fuerte y tan firmemente es su adhesión a una filosofía empresarial particular. Se llama la manera de kia o kia way, y se trata de crear un entorno abierto y de confianza para los miembros de su equipo.

El Mejor Diseño…Kia Picanto

El poder de sorprender es el eslogan oficial de Kia Motors Corporation, el cual es su nombre original. Son solo unas pocas palabras, pero representan de manera sucinta y perfecta el espíritu de Kia como un fabricante de automóviles con visión de futuro que piensa de manera innovadora.

El kia picanto ha sido una creación importante para esta ensambladora, sus especificaciones lo hacen una auto compacto pequeño pero con el confort que necesita todos los conductores y sus familiares. A continuación un detalle de los que podrás encontrar y lo cual te dará una idea de cuánto cuesta un kia picanto:

  • Kia Picanto: 1.2 Manual 5dr,
  • Puertas: 5 PUERTAS
  • Cuentakilómetros: 34.880 km Transmisión manual
  • Tipo de combustible del motor gasolina
  • Exterior tipo prl tipo de impulsión: 2 impulsión de ruedas
  • Interior: NEGRO Stock
  • Comodidad: control de crucero, rueda inclinable
  • Otras características: cerraduras de la puerta de alimentación, espejos eléctricos
  • Seguridad: frenos antibloqueo
  • Asientos: ancla de asiento infantil
  • Sistema de sonido: radio AM / FM, reproductor de disco compacto
  • Ventanas eléctricas, desempañado de la ventana trasera

No te puedes perder: ¿Cuánto cuesta un Nissan March?

Finalmente, Cuánto Cuesta Un Kia Picanto: Un Precio De Regalo

Kia picanto es un auto creado para brindarte confort que seguramente estas buscando. La kia ha logrado diseñar un prototipo de auto que combina lo pequeño con la mejor tecnología que podrás encontrar.

No se trata de un auto de lujo, pero no te hará falta, tiene todo lo que necesitas y el espacio suficiente para que tú y tu familia se sientan cómodos ante cualquier viaje o trayectoria.

El precio en el mercado siempre variará de acuerdo a tu localidad, pero por lo general, el costo de este increíble auto es de $9.000 dólares, este es el precio del modelo de kia picanto 2018.

De esta manera, tienes una idea de lo que necesitas para obtener este increíble automóvil, solo necesitas tener esa cantidad de dinero a tu disposición, si no cubres lo que vale un kia picanto nuevo, pues tienes otras opciones, quizás no el kia 2018 pero si puedes adquirir cualquier otra línea de esta empresa que está dando la batallas a otras ensambladoras prestigiosas.

Gracias por leer este artículo y no olvides que utilizando los enlaces que están justo abajo vas a acceder a mucha más información relacionada.

Un abrazo!

Leave a Reply