¿Cuánto cuesta un Mini Cooper? Mira ya mismo como pagar menos!

Seguramente te atrae la característica compacta de este tipo de vehículo, pero antes de tomar una decisión, toma nota de cuánto cuesta un Mini Cooper de acuerdo con datos actualizados para esta fecha.

¿Ya sabes qué esperar encontrar en este tipo de auto, o prefieres indagar con profundidad en alguno de sus modelos anteriores?, ¿o prefieres esperar la nueva edición? Mientras decides qué hacer, entérate de algunas de las características que lo hacen un auto único y recomendable.

Cuánto cuesta un Mini Cooper

Este tipo de vehículo tiene un precio más alto que el promedio, así como como una pequeña red de concesionarios en países como EE. UU. Aunque la demanda puede no ser tan fuerte como la de los otros automóviles, el precio del Mini Cooper probablemente sea más alto en comparación con un nuevo Cooper.

Quizás te interese: ¿Cuánto cuesta un Mazda 3?

Si tienes dinero extra y deseas un pequeño y elegante, deportivo y elegante, el Mini Cooper es una excelente opción de automóvil compacto. Si priorizas el espacio de carga o el valor, ese auto no es para ti.

Cuanto cuesta un mini cooper

No dejes de ver cuanto cuesta un Mini Cooper

Ya sea en el modelo de dos o cuatro puertas, el Mini Cooper se encuentra entre los autos compactos de manejo más nítido. Su dirección sensible y frenos fuertes mejoran su atractivo. Sin embargo, para algunos ser tan compacto puede hacer que el manejo sea rígido e incómodo, compensando esto con su manejo estelar.

Recomendado: ¿Cuánto cuesta un Rolls Royce?

El Mini Cooper tiene materiales interiores más agradables que muchos rivales, así como molduras personalizables e iluminación ambiental que cambian de color en función de su estilo de conducción. Algunos modelos tienen capacidad para cuatro y otros para cinco.

En nuestra sección Automóviles podrás ver más autos como este.

La tapicería de cuero es estándar, los asientos delanteros con calefacción y los asientos deportivos con más soporte lateral están disponibles. El asiento trasero de dos puertas es el mejor para niños pequeños.

El correspondiente a la cuarta puerta no es particularmente espacioso, pero es más grande que el propio de las dos puertas y puede acomodar a un adulto de tamaño medio, lo que puede afectar cuánto cuesta un Mini Cooper.

También debes leer: ¿Cuánto cuesta un Camaro?

¿Buscas un Mini Cooper nuevo o uno usado que esté en buen estado?

Las características estándar de algunos modelos incluyen Bluetooth, control de clima automático, faros automáticos, un sistema de audio de seis bocinas y una guantera con clima controlado.

Las características disponibles incluyen la radio satelital, un sistema de audio, un reproductor de DVD de seis discos, asistencia automática de estacionamiento en paralelo, una pantalla de visualización frontal, navegación y el sistema de infoentretenimiento con integración de teléfonos inteligentes.

El precio de un Mini Cooper usado oscila entre aproximadamente $ 21,800 para un modelo base con transmisión manual y alrededor de $ 35,100 para el acabado John Cooper Works. El precio varía según la condición del vehículo, el kilometraje, las características y la ubicación.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta un Bugatti?

Precio de un Mini Cooper

El Mini Cooper cuenta con un sistema de frenado previo a la colisión, que aplica automáticamente los frenos para evadir un accidente o limitar su gravedad. Muchos rivales no ofrecen esta característica. Algunas características avanzadas de seguridad en el Mini Cooper incluyen una cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento y luces altas automáticas.

Para efectos de compra de un vehículo, sea nuevo o de segunda mano, reserva una cantidad que te permita cubrir precios que oscilan entre 23,600 – $36,600. Ten en cuenta que de acuerdo a los ajustes o mejoras que tenga, el kilometraje y accesorios, varía su valor, dándote una idea de cuánto cuesta un Mini Cooper para que puedas darte el gusto de tener uno propio.

Si deseas ver más cosas sobre los Mini Cooper, te recomendamos entrar a los enlaces de abajo.

Leave a Reply