¿Cuánto Cuesta Un Mini Pig? Atrae Todas Las Miradas En El Parque

Es muy común que todas las familias quieran de mascotas a un perro o a un gato, sin embargo, actualmente, existen personas que suelen sacar a pasear por las calles de la ciudad a sus mini pigs.

De tal modo que si te interesa saber cuánto cuesta un mini pig, lee atentamente este artículo, y conoce además algunas curiosidades sobre estos tiernos animalitos.

cuanto cuesta un mini pig

Lee este artículo para conocer cuánto cuesta un mini pig

¿Qué son los mini pigs y cómo es su cuidado?

Estos cerdos normalmente son de tamaño miniatura, y cuentan con una alimentación que se basa en frutas, verduras y proteínas que normalmente provienen de croquetas especiales para este tipo de animal, y además de eso necesitan sumo cuidado, los cuales los hace muy diferentes a los cerdos de granja.

Entre las cualidades de estos animales está su gran inteligencia, también, que no tendrás que preocuparte porque desprenda pelos en todos lados, así como los perros y los gatos. De hecho, no habrá ningún problema contigo si eres alérgico a los pelos de los animales.

Muchas veces las personas suelen decir que estos mini pigs siempre serán cerdos, y pues, déjanos decirte que, si, sí seguirá siendo cerdo, pero jamás sucio, el aseo que debes tener con estos animales no es mucho.

Tan solo tienes que bañarlos cada 10 días y después de esto, tienes que untarle un poco de crema para bebés para que la piel se le mantenga suave y su piel se humecte, en si, debes tener a este tipo de cerdo muy bien cuidado y también bien atendido.

En cuanto a la comida, estos mini pigs necesitan variar la alimentación, ellos se alimentan con chayote y calabaza cinco veces a la semana y siempre va acompañado de agua y un poco de sus croquetas.

Así mismo, sucede con los otros días, pero, aquellos días son de frutas como la manzana, también con un poco de agua y con sus croquetas.

El precio de los alimentos de este mini pig son de generalmente entre 10 a 20 $ en kilogramos de croquetas, el cual le dura tres semanas o menos si tu cerdito suele ser glotón.

También, puedes comprarle una comida de 12 kilos por tan solo un precio de 110 $, el cual te ayudara mucho a no tener que gastar tanto dinero a la semana.

En lo que respecta a las enfermedades que puedan tener estos animales, normalmente, déjanos decirte que este tipo de cerdos tiende a sufrir de sobrepeso, por lo tanto, se debe cuidar bastante su nutrición.

Generalmente, los mini pig son animales que requieren de mucha atención y también de muchos cuidados debido a que, no son cerdos comunes que tú puedas meter en una granja y ya.

Mientras más adecuada sea la atención que le das a estos animales su conducta será más dócil, pero, si compras un cerdo solamente por moda y se te va olvidando que tienes una mascota, el comportamiento de estos animales puede cambiar.

Algunos expertos advierten que estos animalitos se pueden entrenar, incentivándolo con un poco de galletas, ya sea para indicarle cuál es su lugar para dormir o simplemente, enseñarlo hacer algún truco, pero, para ellos se necesita que inviertas un poco más de tiempo.

Te invitamos a que, si estás pensando en tener un mini pig para tenerlo como mascota, debes informarte correctamente y a mucha profundidad sobre estos animalitos.

También, debes tener en cuenta tu presupuesto para poder alimentarlo con los alimentos necesario que deben tener para empezar a criarlo, debido a que, si no tienes suficiente dinero, entonces no tienes como mantener a este tipo de cerdo.

¿Cuánto cuesta un mini pig?

Normalmente estos cerditos tienen un precio aproximado de 1500 $, además de esto, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones que te haremos a continuación.

  • Debes sacar a pasear a tu cerdo, debido a que esta es la única manera en la que se ejercitan los cerditos.
  • Su tipo de pelaje lo hace invulnerable al frío, por lo tanto, debes arroparlo muy bien para que no se enferme por causa del frío.
  • En el momento de que le vayas poniendo ciertas reglas y también limites, es que el mini pig aprenderá hacer sus necesidades, donde le indiques que lo hagas.

Por eso es que estos cerdos son extremadamente inteligentes, tu puedes tener tu mini pig y cuidarlo como si fuera tu propio hijo, siempre tienes que darle el valor que se merece por ser tan finos y educados.

Si te interesa leer otros artículos similares a ¿Cuánto cuesta un mini pig? no dejes de visitar nuestra sección Hogar y FinanzasDe igual modo te recordamos darle una mirada a los enlaces que están más abajo para acceder a más información interesante.

Leave a Reply