¿Cuánto Cuesta Un Nissan Gt-R? Sal De Dudas En Este Artículo

Cuanto cuesta un Nissan GT-R es lo que conocerás en este artículo junto con todas las especificaciones necesarias para que sepas de que trata y porque se ha convertido en uno de los carros más solicitados por las personas.

El Nissan GT-R es un deportivo de altas especificaciones, que compite con las versiones más deportivas del Porsche 911, así como, por tributos, con deportivos de mayor precio como el Audi R8.

La principal virtud del deportivo de Nissan es que ofrece una gran capacidad como deportivo a un precio cómodo, en comparación con otros de sus rivales. Se adapta a las necesidades del conductor y nos ofrece una fuerza motriz con la que se puede contar en carreras.

El Nissan GT-R ha sido resultado de muchos años de evolución y mejora tanto en su apariencia atrayente como en aerodinámica y versatilidad para lograr un mejor rendimiento en potencia, fuerza y velocidad. Antes de conocer el precio de los Nissan veamos un poco de sus comienzos y los distintos modelos que existen.

Los Modelos del Nissan GT-R

Los diferentes modelos del Nissan GT-R son potentes y han sido diseñados para que alcancen grandes velocidades en poco tiempo, sus diseños son atractivos tanto por fuera como por dentro lo que lo hace un auto lujoso con características especializadas al manejo.

cuanto cuesta un nissan gt-r

Conoce cuanto cuesta un nissan gt-r en éste artículo y otros detalles.

  • NISSAN GT-R 2018

Este auto cuenta con un motor de bajo peso que logra alcanzar una velocidad máxima de 7,100 rpm para lograr 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm. Es como tener una máquina de carreras que gracias a su diseño aerodinámico suma fuerza y potencia en cada segundo de aceleración.

  • NISSAN GT-R 2018 PREMIUM

Un modelo de vehículo que al igual que el anterior alcanza una velocidad de 565 caballos de fuerza e incluye más accesorios en su interior para ser atractivo, cómodo y eficaz su manejo. Un auto veloz que combina confort, elegancia y estilo tanto por dentro como por fuera.

  • NISSAN GT-R 2018 TRACK EDITION

Este modelo de Nissan logra alcanzar  los 565 caballos de fuerza combinando su estilo aerodinámico con la innovadora tecnología que ha sido implementada en este auto. Lo que lo diferencia de los otros es la mejora en la forma en que se obtiene la información, que está diseñado para que se concentre más en el recorrido.

  • NISSAN GT-R NISMO

El gran Nissan GT-R cuenta con un motor biturbo de alta capacidad que es capaz de alcanzar los 600 caballos de fuerza. Su carrocería cuenta con las particularidades aerodinámicas del modelo Track Edition y lujosos accesorios en su interior que aumentan su atractivo diseño para una mejor comodidad.

Comienzos Del Nissan Gt-R Hasta Lo Que Es Hoy

La primera generación de los Nissan GT-R se presentó en el 2007 con un motor capaz de alcanzar los 485 caballos de fuerza. Poco a poco, ingenieros artesanos de vehículos han logrado mejorarlo en aerodinámica, peso, confort y apariencia lujosa.

Posteriormente los Nissan GT-R se consolidaron por su capacidad de evolución, preparación y cantonización a posteriori con piezas “aftermarket” que se caracterizaban por su larga duración a bajo costo.

Lo anterior, lo podemos atestiguar porque sus chasis son clasificables como obras de arte de la ingeniería dispuesta a soportar, sin fatiga aparente, los esfuerzos de las preparaciones más radicales a las que se han sometido. No en vano, hay una cantidad muy numerosa de Nissan en la actualidad aun rodando y en muy buena forma.

En la actualidad, El Nissan GT-R cuenta con una mecánica V6 biturbo de 3.8 litros asociada a una transmisión automática de doble embrague y a un sistema de tracción total. Este propulsor, que inicialmente contaba con 485 caballos, entrega actualmente 570 caballos aunque a mayores hay una versión Nismo de 600 caballos.

Cuanto Cuesta Un Nissan Gt-R En Los Concesionarios

Los precios siempre varían dependiendo de donde se compre y el modelo de los carros. Los precios pueden ser consultados directamente del sitio oficial de Nissan para hacerse una idea a continuación una pequeña lista de precios:

  • 2018 GT-R NISMO tiene un precio que oscila los $175,490.
  • 2018 GT-R Edición Track tiene un precio que oscila los $ 128,490.
  • 2018 GT-R Premium tiene un precio que oscila los $110,490.
  • 2018 GT-R Pure tiene un precio que oscila los $ 99,990.

¿Por Qué Comprar Un Nissan Gt-R?

El mejor argumento a favor del Nissan GT-R radica en su capacidad para ofrecernos prestaciones de superdeportivo a precio de un simple deportivo. Es decir, en cuestiones de precio, comparados con otros autos superdeportivos, es el más accesible y no por eso deja de ser un buen auto para competir.

Es un coche realmente eficaz en conducción deportiva, con una sorprendente capacidad de tracción, una excelente aceleración, un buen paso por curva. ¡Es un vehículo resistente y duro en cuanto a mecánica, que nos da la seguridad de que tendremos carro para rato!

Además, gracias a su facilidad de conducir es posible usarlo en el día a día. ¿Puedes imaginarte conduciendo uno de los carros más potentes del mundo por las avenidas y calles de tu localidad? Ya tienes una idea de  Cuanto cuesta un Nissan GT-R y conoces un poco más de este gran vehículo, ¡así que lo que falta es que lo compres!

Si quieres tener más información del costo de un Nissan GT-R o de otro auto, entonces puedes visitar nuestra sección de hogar y finanzas, también puedes acceder a los links que están justo debajo y conocerás información muy interesante.

¿Cuánto Cuesta Un Nissan Gt-R? Sal De Dudas En Este Artículo
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply