¿Cuánto Cuesta Un Play Station 4? Seguramente Te Sorprenderás

¿Cuánto Cuesta Un Play Station 4? Seguramente Te Sorprenderás

Seguramente eres una de esas personas que su principal hobby es deleitarse con los videojuegos y sus respectivas consolas. Si ese es tu caso, este artículo no te lo puedes perder. Hoy te informaremos sobre cuanto cuesta un play Station 4, para que estés al día con todos los precio del mercado.

Los videojuegos ya no son considerados como unos simples juegos, son parte de una industria multimillonaria en el cual están involucradas muchas personas y empresas que se dedican a esta actividad a tiempo completo.

En este sentido las consolas, juegos y protagonistas han ido cambiando con el transcurrir de los años, para ir adaptándose a las épocas y poder estar a la vanguardia tecnológica.

Las redes sociales, el internet y los jugadores también han sido parte de estos cambios, siendo pieza fundamental en la industria de los videojuegos. Veamos más información al respecto.

¿Cuanto Cuesta Un Play Station 4 En Latinoamérica?

Los dispositivos electrónicos por lo general no son baratos, especialmente en nuestros países donde la mayoría son importados.

cuanto cuesta un play station 4

En este artículo sabrás cuanto cuesta un play station 4.

El Play Station 4 es una de las consolas más caras del mercado. En cualquier país de América Latina esta plataforma cuesta alrededor de 400$ americanos, teniendo en cuenta el cambio en la moneda local.

Como observamos, es un producto costoso y que no toda la población puede darse el gusto de pagarlo.

¿Qué Características Posee El Play 4?

Sin duda alguna es uno de los dispositivos electrónicos más potentes que ha sacado Sony al mercado. Ha tenido unos niveles de aceptación como muy pocos.

A pesar de elevado precio, las especificaciones técnicas y la calidad del equipo han hecho que sea un producto con una demanda increíble por parte de los usuarios.

La Cuarta Consola

El play Station 4 fue la cuarta consola que fue lanzado por la empresa en el año 2013, es decir, fue el modelo siguiente al Xbox 360 y el play Station 3.

Las expectativas que se generaron antes de su lanzamiento oficial fueron gigantescas. Cada aficionado en el mundo entero estuvo a la espera durante un año hasta poder ver el 13 de noviembre de 2013 el play Station 4 de manera formal.

Un Nuevo Procesador

Para mejorar significativamente el proceso de datos por parte del dispositivo, la empresa decidió darle más poder al procesador interno y sus elementos internos.

Esta consola utiliza un procesador marca AMD de 8 núcleos, haciéndola una de las más potentes del mercado.

Rompió Récord De Ventas

La emoción por parte de los aficionados fue de tal manera, que el día del lanzamiento oficial se vendieron aproximadamente 1.000.000 unidades, según cifras de la empresa Sony.

Los números siguieron creciendo y a mediados del año 2014 durante una conferencia de la industria, la empresa dio a conocer que ya se habían comercializado 10 millones de consolas. Una auténtica locura.

Algunos Detalles Físicos

Su color principal es el negro y tiene un forma alargada, que puede ser estacionada tanto de forma horizontal como vertical, haciéndolo sumamente práctica para el usuario.

Una de sus principales características son las luces led que se activan al estar encendido o al estar en modo reposo. Cada color representa una señalización diferente, que el usuario debe tener en cuenta durante el uso del aparato.

Los Accesorios Disponibles Del Play Station 4

Uno de los grandes beneficios que trae el play Station 4 son los variados accesorios que traen de fábrica y que le proporcionan una experiencia al usuario, como nunca antes vista.

El nuevo control, cámara, y compatibilidad con las redes sociales son algunos de sus accesorios internos y externo que trae esta consola. Veamos:

  • Control Dualshock4

La principal novedad que encontramos, es que el control que usaremos como herramienta principal para jugar es inalámbrico, lo que le da una ventaja increíble al jugador.

A la hora de adquirirlo puedes escogerlo entre los colores azul, negro y rojo. Se le agregaron algunas novedades de diseño y funcionalidades para darle mucho más poder al cliente.

  • Cámara

La cámara es un elemento externo que tiene, y que le da la posibilidad a la persona de incluirlo para mejorar la experiencia a la hora de jugar.

En este sentido, permite tener un menú adicional en el videojuego a través de la pantalla, el cual va conectado directamente al control, lo que mejora notablemente su jugabilidad.

  • Share Play

Si posees play Station vita, esta opción te encantará. Ahora podrás conectar vía inalámbrica tu consola portátil con el play Station 4 y utilizar los videojuegos como multiplataforma o multipantalla.

Con esta opción se puede cambiar de usuario principal al vita, dejando la consola como mando secundario. Esta alternativa le da muchas más posibilidades al jugador de mejorar su experiencia de juego usando otros dispositivos.

Ventajas Del Play Station 4

El play Station 4 posee unas ventajas frente a sus competidores que lo hace ser un producto súper exclusivo

Veamos algunas ventajas:

  • Control inalámbrico: Es una gran ventaja ya que podemos jugar desde una distancia considerable sin preocuparnos por algún cable.
  • Resolución: Esta consola tiene la capacidad de reproducir gráficos de mayor potencial, dándole una mejor experiencia al usuario.
  • Juegos exclusivos: La play 4 tiene una serie de títulos exclusivos que sólo pueden ser ejecutados por esta plataforma, dándole la sensación de especialidad al cliente.
  • Jugar de forma remota: Si cuentas con un play vita, puedes utilizar ese dispositivo para jugar con tu play Station 4 con solo una conexión wifi.
  • DualShock4: El diseño del control es totalmente distinto y dinámico, agregándole una pantalla táctil para mejorar la jugabilidad.
  • Redes sociales: Esta plataforma te da la posibilidad de conectarte a varias redes sociales desde el dispositivo.

Como podemos observar, el play Station 4 es más que un dispositivo para videojuegos. Es una computadora en el cual podemos ejecutar muchas funciones según nuestras necesidades.

Esperamos que a través de este artículo hayas podido resolver todas tus inquietudes acerca de cuanto cuesta un play Station 4. Si finalmente decides adquirirlo, te podemos garantizar que tomaste la mejor elección.

Si quieres más detalles del play Station 4 además de otros productos, visita nuestra sección de tecnología y ocio, también puedes acceder a los enlaces que están justo aquí debajo.

¿Cuánto Cuesta Un Play Station 4? Seguramente Te Sorprenderás
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply