¿Cuánto cuesta un Rolex?【Un alto precio por una gran calidad】

¿Cuánto cuesta un Rolex? Un alto precio por una gran calidad

Rolex es la marca de relojes más reconocida y codiciada del mundo, con precios que pueden ser prohibitivos para algunos debido a cuánto cuesta un Rolex.

¿Cuánto cuesta un Rolex?

Sin embargo, existen cinco populares modelos de relojes Rolex que se encuentran en las tiendas ahora y que ofrecen precios accesibles (para tratarse de un rolex) para los coleccionistas que buscan gastar menos de $10,000.

  1. Rolex Oyster Perpetual.

Rolex lo llama la ostra, este reloj proporciona un excelente punto de entrada en el mundo de Rolex.

El Oyster Perpetual ofrece a su propietario muchos de los avances por los que Rolex es conocido, incluidos algunos de los mejores desarrollos técnicos. La caja de acero inoxidable 364 904L es resistente al agua hasta 100 metros o 330 pies y el cristal de zafiro es prácticamente resistente a los arañazos.

Cuanto cuesta un rolex

¡Eres un fanático de los relojes? Mira ya cuanto cuesta un rolex

Este modelo es impulsado por el calibre de cuerda automática 3130 del fabricante Rolex. Este movimiento lleva la certificación oficial del cronómetro suizo y, como todos los movimientos Rolex, es conocido por su precisión y fiabilidad. El Oyster Perpetual de 36 mm tiene un precio de $5,400.

  1. Rolex Explorer.

El Rolex Explorer es un icono para la marca en sí, así como para el mundo entero cuando se trata de relojes robustos y de gran precisión. Relanzado en 2010, el Explorer sigue siendo fiel a la herencia que se remonta a 1953.

Si quieres ver otros artículos entra ya a Tecnología y Ocio

En el interior, el movimiento automático de calibre 3132 es tan robusto como preciso. Por supuesto, es un cronómetro certificado oficialmente. El Rolex Explorer tiene un precio de $6,550.

  1. Rolex Datejust II.

El Rolex Datejust es el reloj por excelencia va a todas partes, lo hace todo. Cuando los hombres dicen que quieren un reloj que puedan usar tanto con jeans como con un traje, esta es la recomendación. De seguro te preguntas cuánto cuesta un Rolex con tales características, tranquilo, más adelante responderemos eso

Este representa otro diseño Rolex consagrado y atemporal. Aunque se ha actualizado desde su creación en 1945, sigue siendo un talismán de sabor y refinamiento instantáneamente reconocible. En 2009, Rolex lanzó el modelo actual, el Datejust II. Con su diámetro de 41 mm, esta última encarnación satisface el deseo de un reloj que hace una declaración audaz en la muñeca.

El Rolex Datejust II tiene un costo de $9,100.

  1. Rolex Submariner

El Rolex Submariner es reconocido instantáneamente en cualquier parte del planeta. Ejemplifica la precisión bajo presión, y emana un sentido de aventura. Creado en 1953, fue el primer reloj impermeable a una profundidad de 100 metros, o 330 pies.

La pantalla azul Chromalight, protegida por un cristal de zafiro, asegura una excelente visibilidad. La corona Triplock patentada está reservada para los relojes Rolex diseñados para visitar grandes profundidades. La referencia del Rolex Submariner 114060 tiene un precio de $7,500.

5.-Rolex Milgauss.

El Rolex Milgauss fue creado en 1956 para ingenieros y técnicos que están expuestos a fuertes campos magnéticos en su trabajo. Estos campos pueden afectar el rendimiento en relojes mecánicos.

Rolex resolvió el problema desarrollando y patentando un escudo magnético para el movimiento que permitió que el reloj resistiera campos de hasta 1,000 gauss, la unidad de medida de la intensidad de campo.

En 2007, Rolex lanzó una nueva generación de Milgauss que incorpora toda la experiencia tecnológica de Rolex. El Rolex Milgauss tiene un precio de $7,650.

Precios para un Rolex

Depende del modelo que elijas, si escogerás uno de los 5 modelos presentado, entonces cuánto cuesta un Rolex varia de los $5000 a los $8000 ya sabes el recio, cual comprar queda de tu parte.

En los enlaces que encuentras a continuación, verás más información sobre estos relojes!

¿Cuánto cuesta un Rolex? Un alto precio por una gran calidad
Califica este post

Leave a Reply