¿Cuánto cuesta un Rolls Royce? Auto de lujo a un alto precio

Si de autos de alta gama o muy lujosos, como lo quieras llamar, se trata, Rolls Royce es el sueño, la mejor alternativa, ¿quieres adquirir uno? De seguro si, quien no lo querría, a continuación, te daré la información pertinente sobre cuánto cuesta un Rolls Royce de acuerdo al modelo, tu verás si entra en tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta un Rolls Royce?

Para saber qué precio tiene un auto de esta marca lujosa, debemos necesariamente hablar sobre sus diferentes referencias y modelos, así como de las características de cada uno, pues finalmente así sabrás la razón de su costo.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un Mazda 3?

Rolls-Royce Phantom

El Phantom no es solo el último símbolo de estatus, es el Santo Grial de los automóviles artesanales de lujo. Su diseño decadente se deriva de una estructura de aluminio que se monta encima de una suspensión neumática para una mayor comodidad eufórica.

Cuanto cuesta un rolls royce

Sigue leyendo y verás cuanto cuesta un Rolls Royce

Su Prodigiosa potencia es proporcionada por un 563-hp twin-turbo V-12 emparejado con una automática de ocho velocidades y tracción trasera. Un interior hecho a la medida para los reyes se puede incluso adornar con un tablero personalizado. Su vertiginosa variedad de tecnología incluye visión nocturna y un sistema distinto de luz láser.

También debes leer: ¿Cuánto cuesta un Camaro?

Considerado el automóvil más fino del mundo, Rolls-Royce ha estado bajo la administración de BMW durante más de una década, y su sedán Phantom, lanzado en 2003, revivió la marca de la oscuridad a uno de los principales símbolos de riqueza extrema. Tiene un costo que oscila entre los $450,000 y los $500,000.

Rolls-Royce Ghost Series II

Para aquellos que desean lujo sibarita y una experiencia de conducción enérgica en el mismo automóvil ultra caro, Ghost Series II es su respuesta.  Podría decirse que es uno de los modelos más accesible, ¿te intriga?, te preguntas cuánto cuesta un Rolls Royce como este, primero conoce sus características.

Bajo la capucha coronada por el Espíritu de estasis, se encuentra un V-12 twin-turbo de 6,6 litros bueno para 563 hp emparejado a una caja de cambios asistida por satélite, que utiliza datos de GPS para leer el camino delante de ti, anticipa tus necesidades de manejo y cambiar la transmisión en consecuencia.

El interior cuenta con suntuosos asientos de cuero y carillas de madera bellamente diseñadas. El costo va desde los $300,000 hasta $345,000.

Rolls-Royce Wraith

El Wraith se deriva del Fantasma, pero tiene su propia personalidad distintiva, algunos dirían deportivo. Con una versión de 624 caballos de fuerza del Ghost V-12, la distancia entre ejes es más corta y el cuerpo fastback es único.

El Wraith es más rápido y ágil que el Fantasma, con un ligero toque en la dirección y una conducción suavemente controlada. La tradición Rolls abunda, con puertas eléctricas con bisagras traseras, el techo Starlight disponible, entre otras esplendidas características.  El costo es de unos $318,000.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta un Mini Cooper?

Rolls-Royce Dawn

Lujoso, exclusivo, exquisito; elige el adjetivo que desees, para el encantador amanecer y cualquiera de ellos será suficiente. Básicamente, un Wraith coupé debajo de la piel, las curvas de chapa del Dawn y las batallas, lo que hace, según Rolls, el Rolls-Royce más sexy jamás construido.

Recuerda ver más autos en nuestra sección Automóviles.

En el interior hay espacio para cuatro pasajeros adultos; los ocupantes quedarán deslumbrados por el hermoso cuero y los acres de madera real. Debajo del capó hay un V-12 twin-turbo de 6.6 litros que genera 563 hp, por lo que Dawn es tan veloz como sexy.

Pero un modelo de Rolls Royce tan esplendido no es económico te lo advierto, si quieres manejar tan monumental vehículo deberás pagar un costo de $343.000 aproximadamente.

No dejes de leer: ¿Cuánto cuesta un Bugatti

Precio de un Rolls Royce

La respuesta a nuestra interrogante principal puede variar, todo depende del modelo de este vehículo que te cautive, en general debes contar con un presupuesto de $300.000 a $500.000, sin embargo, el lugar donde te encuentres, también puede marcar una diferencia en cuanto cuesta un Rolls Royce, por eso también debes considerar este factor.

No olvides que si deseas ver más sobre estos fabulosos autos, debes entrar a los enlaces que ves abajo!

Leave a Reply