¿Cuanto Cuesta Un Viaje A Mexico Desde Peru? Los Precios 2018

Más grande que Roma, Londres y la ciudad de Nueva York, la renovada Ciudad de México es un destino dinámico y vibrante, sobre todo en la cocina. Así que anímate a presupuestar cuanto cuesta un viaje a mexico desde peru ¡y conócela!

Con sus monumentos históricos centenarios, el rico patrimonio cultural, el arte moderno y la arquitectura y la escena de la moda de vanguardia, no es de extrañar que la Ciudad de México haya sido nombrada Capital Mundial del Diseño para 2018.

Cuanto Cuesta Un Viaje A México Desde Perú

La Ciudad de México también es un punto culinario internacional. Además de platos clásicos y modernos, los chefs combinan su inspiración de países de todo el mundo, con ingredientes autóctonos para crear platos innovadores en los nuevos establecimientos de comidas y salones de comidas de la ciudad.

cuanto cuesta un viaje a mexico desde peru

Descubre cuanto cuesta un viaje a mexico desde peru

Gastronomía Y Arte Para Disfrutar

Restaurantes como Pujol, Quintonil y Rosetta han sido aclamados por la crítica como algunos de los mejores restaurantes del mundo. Incluso hay una escena vinícola mexicana emergente, además de licores locales y mezcales artesanales.

Desde los distritos históricos hasta los barrios coloridos y modernos, los diversos enclaves de la Ciudad de México son imperdibles. Aquí hay algunas razones para comenzar a planear tu próxima escapada.

  • Los sitios históricos y los museos

Comienza tu visita con un recorrido por la plaza central, Plaza de la Constitución, también conocida como El Zócalo. En el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, esta plaza expansiva fue en algún momento el sitio ceremonial de los aztecas.

Hoy en día, es donde la ciudad celebra eventos como el Día de la Independencia anual el 16 de septiembre.

Justo al lado de la plaza, encontrarás las impresionantes ruinas aztecas del Templo Mayor, construido en 1325, siendo uno de los principales templos aztecas en la capital, una vez conocida como Tenochtitlan.

Los entusiastas del arte, especialmente aquellos interesados ​​en los famosos muralistas de la ciudad, querrán visitar muchos de los museos de la Ciudad de México.

El Antiguo Colegio San Ildefonso fue construido como un seminario jesuita a mediados del siglo XVI y es conocido como el lugar de nacimiento del movimiento muralista y el hogar del primer mural de Diego Rivera llamado “La Creación”.

Otros museos imperdibles son el Palacio de Bellas Artes, famoso por sus murales, colecciones de arte y escultura y una impresionante arquitectura, y el Museo de Arte Moderno, que mantiene una de las colecciones más extensas de arte mexicano.

Los fanáticos de la distinguida pintora mexicana Frida Kahlo acuden en masa al Museo Frida Kahlo, la casa de color azul de la renombrada familia del artista y donde vivió con Diego Rivera.

Otra parada para los devotos de Kahlo y Rivera es el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, el antiguo estudio de arte y hogar de la pareja dinámica.

  • Los barrios animados

Pasa tiempo explorando el pintoresco vecindario de San Ángel seguido de una visita a la Plaza San Jacinto. El mercado de los sábados en la plaza es un lugar colorido y animado para pasear y comprar artesanías mexicanas.

Haz reservas para almorzar entre las 3 y 5 p.m., la hora tradicional para almorzar en la Ciudad de México, en el famoso San Ángel Inn, que se encuentra al otro lado de la calle del Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo.

Solicita una mesa al aire libre en el hermoso patio del histórico edificio de estilo hacienda para disfrutar de los árboles antiguos y hermosas flores. Una vez fue un monasterio Carmelita, el edificio data de 1692 y tiene una larga y fascinante historia.

Cena en especialidades mexicanas como la lubina al estilo de Veracruz o crepes llenos de la delicadeza mexicana, huitlacoche, un hongo que crece en el maíz y se conoce como “trufa mexicana”.

Polanco, el barrio más prestigioso de la ciudad, está repleto de distritos financieros y comerciales de la Ciudad de México, áreas comerciales y boutiques de lujo, hoteles de lujo, restaurantes exclusivos y vibrantes escenas nocturnas. Otras dos instituciones de arte significativas se encuentran en Polanco: Museo Soumaya y Museo Jumex.

Roma, junto con el vecino barrio de Condesa, es reconocido como uno de los principales centros culturales y culinarios de la ciudad. El área que fue conocida hace un siglo por sus elegantes mansiones, es ahora un barrio de moda con estilo art nouveau y bulevares arbolados con restaurantes, bares y galerías.

Si quieres cenar allí después de recorrer la zona, reserva un lugar en Rosetta, un restaurante ubicado en Roma Norte. Para una comida informal más ligera, come desde las gradas en uno de los nuevos comedores, ubicado frente al Mercado de Medellín.

Dónde Quedarse

Para disfrutar de una sorpresa inesperada cerca de las tiendas y la vida nocturna de Roma, hospédate en Ignacia Guest House.

Este íntimo bed-and-breakfast, detrás de Casa Jacaranda, tiene sólo cinco habitaciones y un patio escondido donde puedes saborear un desayuno tranquilo cada mañana.

Después de un día agitado en esta ciudad, este retiro ofrece el respiro perfecto para retirarse en la noche. Si prefieres un hotel de lujo más grande con muchas comodidades, hay bastantes propiedades para elegir.

Y respecto al hospedaje, podrás encontrar hoteles donde la habitación doble puede costar entre 1000 y 1500 dólares, muchas veces incluidos al adquirir paquetes turísticos.

Sin embargo, hay posibilidad de disminuir esos pagos a un promedio de 300 dólares por noche si escoges opciones cómodas y sin lujos, que puedes reservar por tu cuenta y en línea. ¿Para cuándo será tu viaje?

En cuanto a costos, es posible conseguir vuelos económicos que oscilan entre 369 –  910 dólares que salen desde Lima. Eso te ayudará a presupuestar cuanto cuesta un viaje a mexico desde peru.

Si quieres conocer mucho más sobre este tema, puedes ingresar a la sección Viajes donde encontrarás muchos temas interesantes.

¿Cuanto Cuesta Un Viaje A Mexico Desde Peru? Los Precios 2018
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply