¿Cuanto Cuesta Un Viaje A Rio De Janeiro? Un Destino Ideal

Subir al Corcovado es toda una experiencia. Pero hay que hacer una aclaración, Corcovado se llama la montaña donde está el Cristo Redentor, el Corcovado no es el Cristo Redentor. ¿Cómo debes organizarte para cubrir el monto correspondiente a cuanto cuesta un viaje a rio de janeiro?

Los viajeros que se animan a visitar esta área de Río de Janeiro se codean con alrededor de 6.000.000 de residentes locales, un destino que está a 580 millas al sureste de la capital nacional de Brasilia y que también se encuentra a 27 km al sur de Surui. ¡Comienza tus aventuras en el famoso Pan de Azúcar y el Cristo Redentor!

Dos de las mejores atracciones para la familia son Sitio Jonosake y Rio Water Planet. Allí encontrarás una gran variedad de especies nativas y exóticas que te mirarán mientras exploras RioZoo y el Jardín Zoológico.

El Jardín Botánico de Río de Janeiro juega un papel vital en la protección de los especímenes botánicos de la región. Si logras conocerlo intenta acercarte y apoyar el trabajo importante que hacen.

Cuanto Cuesta Un Viaje A Rio De Janeiro

No dejes de optar por un paseo particular que te permita empacar una canasta de picnic y disfrutar con calma durante un tiempo en los tranquilos y verdes alrededores del Parque Henrique Lage y Pedra da Gavea. También hay mucho espacio para un juego o dos en el césped en Pedra Bonita y Parque da Cidade.

cuanto cuesta un viaje a rio de janeiro

Debes saber cuanto cuesta un viaje a rio de janeiro

Disfruta de la vista sobre el agua que fluye, ya que se desploma en la piscina de espuma abajo en Cachoeira do Espraiado. Descubre la fauna local con un viaje a uno de los lagos de agua dulce de la zona, como la Laguna del Padre o la Laguna de Jacone.

Qué disfrutar en este lugar

¿Buscas un poco de descanso y relajación? Tómate tu tiempo para dar un vistazo a las hermosas extensiones de costa de la zona. Leblon Beach o Icarai Beach deberían ser los primeros en tu lista. Prainha e Ilha da Madeira también son muy recomendables.

Deja su teléfono en el automóvil y date un descanso del mundo moderno en Ilha Fiscal y Restinga da Marambaia. Los amantes de la naturaleza también pasarán un excelente momento en el Parque Nacional Tijuca y Dois Irmaos Hill.

Amplía tus horizontes visitando alguna de las fascinantes instituciones culturales de la zona. El Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo ofrecen una gama de colecciones que seguramente atraerá tu atención. El Museo de la Imagen y el Sonido y el Fuerte de Copacabana también merecen una ojeada.

Embárcate en un viaje al Museo Naval y Oceanográfico, un día cautivador para los perros marinos y los habitantes de la tierra por igual. También tienes posibilidad de conocer el Planetário o el Museu da Geodiversidade para examinar una maravillosa variedad de artefactos y exhibiciones curiosas.

Para tener una experiencia realmente completa, debes detenerte en el Museo Astronomia e Ciencias Afins y el Museo del Mañana.

Algunos piensan en los museos naturales como un lugar para llevar a los niños, pero las fascinantes colecciones en el Museo de la India y el Museo de la Samba demuestran que hay suficiente para mantener a los adultos entretenidos también. Incluye en tus pasos turísticos el Museu do Índio y el Museu de Ciências da Terra.

Río de Janeiro es un frenesí de actividad artística, con galerías y espacios de exhibición por todas partes. Visita el Museo Casa do Pontal y el Museo da Chacara do Ceu y percibe lo mejor que este enclave creativo tiene para ofrecer.

Si tienes tiempo después, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Fundación Eva Klabin también merecen una visita.

El pasado cobra vida en el Museo Nacional de Historia y en el Museo Chácara do Céu gracias a su variedad de exhibiciones fascinantes. Podrás aprender aún más en el Museo Histórico de la Ciudad y el Museo Histórico Nacional.

Descubre el pasado de la región con una visita a Arcos da Lapa o la Biblioteca Nacional, sólo dos de los edificios y sitios históricos aquí. Cuando se trata de tiempos pasados, las historias son innumerables. Roberto Burle Marx Estate y Sitio Roberto Burle Marx también son buenos lugares para visitar. ¡Prepara tu itinerario!

Preparando El Presupuesto

Cuando estás indagando cuanto cuesta un viaje a rio de janeiro para programar tu viaje, considera estos datos: La entrada desde la estación del tren hasta la cima del Cristo Redentor cuesta 68 $R en temporada alta y 56 $R en temporada baja (16 y  13 dólares).14 feb. 2018

¿Cuánto dinero necesitarás en Río de Janeiro? R $ 249 (75 dólares) es el precio diario promedio por viajar en Río de Janeiro. El costo promedio de los alimentos por un día es de R $ 40 (12 dólares) y el valor promedio de un hotel para una pareja es de R $ 331 ( 100 dólares)

Si gustas de jugar con esos valores, verás que si el costo diario aproximado es de 75 dólares, por una semana será de 525 dólares, lo cual será duplicado si vas acompañado.

Como alternativas de tours y actividades en Rio de Janeiro, puedes encontrar buenos precios que te pueden sorprender, sobre todo si usas el sistema en línea. Para visitar el Cristo Redentor, por ejemplo, los boletos oficiales con transferencia opcional se pueden tener una base de US 12,56 dólares, una experiencia que ocupará dos horas de tu tiempo.

Un tour por la ciudad, que puede programarse para siete horas de excursión, por el que tendrías que pagar unos US 59 dólares. Incluso es posible que te ofrezcan una caminata de medio día por alguna favela, que dura unas cuatro horas, por US 32 dólares.

Las agencias de viaje igualmente contemplan paquetes de boletos de avión y hospedaje con los que puedes ahorrar hasta unos US 603 dólares. ¿Cuanto cuesta un viaje a rio de janeiro? Duda despejada.

Si quieres saber mucho más sobre este tema, puedes ingresar en la sección Viajes y conocerás muchos temas interesantes.

Leave a Reply