¿Cuánto cuesta una Abdominoplastia? Por fin un abdomen plano!

La Abdominoplastia o cirugía estética de abdomen, se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa de esta parte del cuerpo, además de permitir la restauración de los músculos que estén separados o debilitados haciendo que luzcas un abdomen plano, suave y firme. Si estás considerando someterte a una de estas debes saber cuánto cuesta una Abdominoplastia.

Cuánto cuesta una Abdominoplastia

cuánto cuesta una Abdominoplastia

No dejes de ver cuánto cuesta una Abdominoplastia

Así como todo lo pertinente a este procedimiento, a continuación, se presentará una aclaratoria de las dudas más frecuentes acerca de lo que implica someterse a una Abdominoplastia.

Puntos importantes de la Abdominoplastia

Una Abdominoplastia no es un sustituto de la pérdida de peso o un programa de ejercicio apropiado. Aunque los resultados de una Abdominoplastia son técnicamente permanentes, el resultado positivo puede verse enormemente disminuido por las fluctuaciones significativas en su peso.

Precio de una Abdominoplastia

Hay 3 tipos de abdominoplastia. Mini, Regular y Extendido. El costo aproximado de la cirugía plástica variará según el lugar donde viva y el cirujano que elija. En general, el promedio general se encuentra entre 3500 y 15000$.

De acuerdo el tipo de Abdominoplastia a la que se someta y el centro al que acuda la respuesta a cuánto cuesta una Abdominoplastia puede variar.

¿Quién no debería considerar una Abdominoplastia?

  • ¿Estás planeando perder mucho peso? Entonces una Abdominoplastia no es para ti. Una cirugía estética de abdomen debería ser el último recurso después de haber probado todo lo demás.
  • Las personas que planean una pérdida de peso sustancial o las mujeres que pueden estar considerando embarazos futuros se les aconsejarán que pospongan la Abdominoplastia.

Cómo prepararse para la cirugía de Abdominoplastia

  1. El primer paso es elegir un cirujano y verlo para una consulta. En esa reunión, hablará sobre sus objetivos y las siguientes opciones:
  • Abdominoplastia completa. El cirujano cortará su abdomen desde el hueso de la cadera y luego contorneará la piel, el tejido y el músculo según sea necesario.
  • Abdominoplastia parcial o mini. Las mini-Abdominoplastia a menudo se realizan en personas cuyos depósitos de grasa se encuentran debajo del ombligo.
  1. Si fuma, su médico le pedirá que deje de fumar por lo menos dos semanas antes de la cirugía hasta dos semanas después de la cirugía. No es suficiente simplemente reducir el tabaquismo. Debe dejar de fumar por completo ya que fumar hace que las complicaciones sean más probables y disminuye la curación.
  2. No intente una dieta drástica antes de la cirugía. Coma comidas completas y bien balanceadas. Una dieta saludable puede ayudarlo a sanar mejor.
  3. Informa al médico sobre cualquier medicamento que esté tomando, es posible que tengas que suspender algunos de ellos antes del procedimiento.

Cómo se hace una Abdominoplastia

Esta cirugía puede llevar de una a cinco horas. Es posible que deba pasar la noche en el hospital, dependiendo de su caso. Recibirá anestesia general, lo que lo “dormirá” durante la operación.

Si deseas ver precios de más cirugías, entra a Salud y Belleza ahora mismo

Posibles complicaciones de la Abdominoplastia

  1. Tendrás dolor e hinchazón en los días posteriores a la cirugía. Su médico le recetará analgésicos y le indicará cómo manejar mejor el dolor. Es posible que sienta dolor durante varias semanas o meses.
  2. Al igual que con cualquier cirugía, existen riesgos. Aunque son raros, las complicaciones pueden incluir infección, sangrado debajo del colgajo de piel o coágulos de sangre. Es más probable que tenga complicaciones si tiene mala circulación, diabetes o enfermedades cardíacas, pulmonares o hepáticas.
  • Puedes experimentar una cicatrización insuficiente, que puede causar cicatrices más importantes o pérdida de piel.

Allí tienes toda la información pertinente acerca de este procedimiento, incluyendo la respuesta a la pregunta que más te preocupa, cuánto cuesta una Abdominoplastia, espero te sea de ayuda.

Si tienes más dudas, entra ahora mismo a los enlaces que se encuentran abajo.

Leave a Reply