¿Cuánto Cuesta Una Biopsia De Tiroides? [PRECIO REAL]

¿Cuánto Cuesta Una Biopsia De Tiroides? Entra ahora!

Si necesitas hacerte una prueba de este tipo, has llegado al sitio adecuado para obtener la información sobre cuanto cuesta una biopsia de tiroides.

Una biopsia de tiroides es un procedimiento en el que se extrae una pequeña muestra de tejido de la glándula tiroides y se examina bajo un microscopio para detectar cáncer, infección u otros problemas en ella. La glándula tiroides se encuentra frente a la tráquea, justo debajo de la laringe.

Cuanto cuesta una biopsia de tiroides

cuanto cuesta una biopsia de tiroides

Mira a continuación cuanto cuesta una biopsia de tiroides

Una muestra de tejido de la tiroides se puede tomar de una de las siguientes maneras:

  • Biopsia con aguja fina. Tu médico coloca una aguja fina a través de la piel y en la glándula tiroides. A muchos especialistas en tiroides les gusta usar un método de biopsia con aguja en lugar de una cirugía.
  • Biopsia abierta. Tu médico hace un corte (incisión) a través de la piel para ver la glándula tiroides. Este método se realiza cuando otras pruebas no han encontrado la causa de tus síntomas.
  • Biopsia con aguja gruesa. tu médico inserta una aguja con una punta especial y extrae una muestra de tejido del tamaño de un grano de arroz.

Se realiza una biopsia de tiroides para encontrar el origen de un bulto (nódulo) que se encuentre en esa glándula. Se pueden encontrar bultos en la glándula tiroides durante un examen físico o en una prueba de ultrasonido de la tiroides o de tiroides radioactiva.

Los síntomas de un bocio incluyen problemas de respiración y deglución, sensación de llenura en el cuello y pérdida de peso. Todo esto puede determinarse dentro del monto de cuanto cuesta una biopsia de tiroides.

Antes de realizarla, debes informar al especialista si tomas algún medicamento con regularidad. Asegúrate de que su médico conozca los nombres y las dosis de todos tus medicamentos. De igual modo debes indicarle si tienes alergia a algún anestésico o cualquier otro medicamento; o bien si has tenido problemas de sangrado o tomas anticoagulantes, como aspirina o warfarina.

Lo que debes saber antes de una Biopsia de Tiroides

Es posible que previamente a la realización de una biopsia de tiroides, se necesite un análisis de sangre para determinar si tienes problemas de sangrado o trastornos de la coagulación de la sangre. Estarás despierto durante su realización.

Pero si se trata de una biopsia abierta obtendrás anestesia general y estará dormido durante ella. Sigue exactamente las instrucciones sobre cuándo dejar de comer y beber. Si no lo haces, tu procedimiento puede cancelarse. Si tu médico te indica tomar tus medicamentos el día del procedimiento, tómalos con solo un sorbo de agua.

Justo antes de la prueba, quitará tus prótesis (si las usas) y todas las joyas u objetos metálicos alrededor de tu cuello y parte superior del cuerpo. Se te pedirá que firmes un formulario de consentimiento que indique que comprendes los riesgos de la prueba y aceptas que se haga.

Este es el precio de una Biopsia de Tiroides

Después de la prueba, debes llamar a tu médico inmediatamente si tienes sangrado a través de la venda, dificultad para tragar o signos de infección, como dolor, hinchazón, enrojecimiento o calor alrededor del sitio de la biopsia.

Pero ¿cuánto cuesta una biopsia de tiroides? Para la fecha de elaboración de este artículo, el costo de una biopsia de tiroides puede oscilar entre $765 y $1,388.

Cuanto cuesta una biopsia de tiroides dependerá del tipo de examen que te realizarás, con aguja fina, abierta o con aguja gruesa. Guíate al respecto por las sugerencias del especialista que te esté tratando para decidir entre ambos cuál es el que conviene o se recomienda en tu caso específico.

Puedes hacer clic en los enlaces que encuentras abajo para tener más información.

¿Cuánto Cuesta Una Biopsia De Tiroides? Entra ahora!
Califica este post

Leave a Reply