¿Cuánto Cuesta Una Depilación Láser? Olvídate de la Rasuradora!

Si no está satisfecha con el afeitado, la depilación con pinzas o la depilación con cera para eliminar el vello no deseado, la depilación láser puede ser una opción que vale la pena considerar.

Cuánto cuesta la depilación láser

cuánto cuesta una depilación laser

Piel suave y tersa. Mira cuánto cuesta una depilación laser

Pero ¿Cuánto cuesta una depilación láser?, no te preocupes por eso pues en el presente post trataré de aclarar todas tus dudas.

Recuerda ver el precio de otros procedimientos estéticos en Salud y Belleza

Qué esperar durante la depilación láser

  1. Justo antes del procedimiento, tu vello e se someterá a tratamiento se recortará a unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel. El equipo láser se ajustará de acuerdo con el color, el grosor y la ubicación del cabello que se va a tratar, así como el color de su piel.
  2. Dependiendo del láser o la fuente de luz utilizada, tú y el técnico deberán usar protección para los ojos adecuada. También será necesario proteger las capas externas de tu piel con un gel frío o un dispositivo de enfriamiento especial.
  3. A continuación, el técnico aplicará un pulso de luz al área de tratamiento y observará el área durante varios minutos para asegurarse de que se usen los mejores ajustes y para detectar las reacciones adversas.
  4. Cuando se completa el procedimiento, es posible que te den compresas de hielo, cremas o lociones antiinflamatorias o agua fría para aliviar cualquier molestia.

Precio de la depilación láser

El costo promedio de la depilación láser es de $30 hasta $100  dólares por sesión. El costo varía ampliamente, dependiendo de factores como:

  • Tamaño del área que se está tratando y tiempo requerido para el tratamiento.
  • Cantidad de tratamientos requeridos.
  • Si un médico u otra persona está realizando el procedimiento.
  • La parte del país donde estás teniendo el procedimiento.

Beneficios de la depilación láser

Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas. Los beneficios de la depilación láser incluyen:

  • Precisión. Los láseres pueden atacar selectivamente los vellos gruesos y oscuros sin dañar la piel circundante.
  • Cada pulso del láser tarda una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuarto por segundo.

Las áreas pequeñas como el labio superior se pueden tratar en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tomar hasta una hora.

  • Previsibilidad: La mayoría de los pacientes tienen pérdida permanente de vellos después de un promedio de tres a siete sesiones.

Cómo prepararse para la depilación láser

La depilación láser es más que simplemente eliminar el vello no deseado, es un procedimiento médico que requiere capacitación para realizar y conlleva riesgos potenciales. Antes de obtener la depilación láser, debes verificar minuciosamente las credenciales del médico o técnico que realiza el procedimiento.

Muchas veces cuánto cuesta una depilación laser puede llevar a las personas a buscar los sitios que ofrecen tratamiento más económico, pero esto no es recomendable, porque puede estar acudiendo a personal no especializado.

  • Si planeas someterte a la depilación láser, debes limitar el afeitado, la depilación con cera y la electrólisis durante seis semanas antes del tratamiento. Esto se debe a que el láser se dirige a las raíces de los pelos, que se eliminan temporalmente al depilarse.
  • También debes evitar la exposición al sol durante seis semanas antes y después del tratamiento. La exposición al sol hace que la depilación láser sea menos efectiva y hace que las complicaciones después del tratamiento sean más probables.

Es importante que tomes en consideración los factores mencionados, porque como verás influyen en cuanto cuesta una depilación láser.

No dejes de visitar los enlaces que encuentras abajo para tener más información.

Leave a Reply