¿Cuánto Cuesta Una Fuente De Chocolate? Harás los mejores postres!

Ya sea que estés usando una gran fuente de chocolate comercial hermosa o una pequeña fuente de chocolate casera, todas funcionan básicamente de la misma manera, sólo debes indagar cuanto cuesta una fuente de chocolate.

La recomendación básica es elegir la ubicación donde configurar cuidadosamente la fuente de chocolate. Para esto, debes escoger un lugar alejado de los conductos de aire acondicionado, las puertas basculantes, las pistas de baile o las puertas exteriores.

Cuanto cuesta una fuente de chocolate

cuanto cuesta una fuente de chocolate

No dejes de ver cuanto cuesta una fuente de chocolate

Si te encuentras en una instalación que indica dónde debe colocarse, sea asertivo si la ubicación es mala para evitar arruinar el evento. Estar directamente debajo de los conductos de aire acondicionado enfriará el chocolate, que comenzará a endurecerse y a fluir terriblemente.

Por otro lado, nunca uses una fuente de chocolate al aire libre. Puedes estar tentado, pero no lo hagas. No hay nada peor que una ráfaga de viento que sopla el chocolate sobre ti y tus invitados.

O, tal vez alguna lluvia inesperada puede poner un freno a las cosas, haciendo que el chocolate se comprima (recuerda que el agua y el chocolate no se mezclan). Y si no hay viento o lluvia, seguramente habrá insectos, que se sentirán atraídos hacia el dulce.

Siempre instala y nivela tu fuente de chocolate en una mesa de nivel resistente. Hacer esta nivelación es una tarea realmente simple que lleva un minuto o dos. La mayoría de las fuentes no vienen con un nivel, pero puede conseguirse por un par de dólares, mejorando lo pagado respecto a cuanto cuesta una fuente de chocolate. Antes de que el chocolate esté en la fuente, coloca el nivel en el borde del cuenco de la fuente.

Cómo usar una Fuente de Chocolate

Ajusta las patas o bases para que la fuente esté nivelada. Repite con el nivel en diferentes lados del tazón. Cuanto más preciso seas, mejor será el flujo del chocolate. Una fuente nivelada permitirá que el chocolate fluya uniformemente alrededor de toda la fuente.

Considera derretir el chocolate antes y transportarlo o almacenarlo en contenedores dentro de un enfriador. Al colocar el chocolate derretido en las tinas dentro de un enfriador (plástico o espuma de poliestireno), lo aislará de las temperaturas exteriores, permanecerá caliente y en estado líquido durante varias horas.

Si no tienes instalaciones de cocina en el evento, estarás listo cuando llegues al evento y preparado cuando necesites agregar más chocolate. Incluso si la reunión está en el sitio en su hogar o negocio, el enfriador se puede almacenar directamente debajo de la mesa y tanto tú como el chocolate estarán listos.

Siempre precalienta la fuente de chocolate antes de agregar el chocolate. Si la habitación está fría, el recipiente metálico y los niveles también estarán fríos y, cuando se vierte el chocolate, puede endurecerse y no fluir correctamente.

No dejes el cable eléctrico expuesto, puede hacer que las personas tropiecen. Tampoco sumerjas artículos desmenuzables ni artículos mojados en la fuente.

Precio de una Fuente de Chocolate

En cuanto a precios, dependerán de si quieres una fuente casera o una de mayor tamaño para eventos grandes o para rentarla. Esto ocasiona que encuentres precios que variarán desde unos pocos dólares hasta cientos de ellos.

Igualmente influye la cantidad de piso que tenga y los elementos extras como utensilios, recetarios y muestras de chocolate que pueda incluir para ser vendida como paquete completo.

Es así como sobre cuanto cuesta una fuente de chocolate, puedes encontrar los modelos caseros oscilen entre $20 a $250, mientras los relacionados para grandes eventos, que pueden adaptarse en tamaño a cantidad de invitados, pueden llegar hasta $ 1,000.

Recuerda que si deseas averiguar más sobre las fuentes de chocolate, puedes hacer clic en los enlaces que encuentras abajo.

¿Cuánto Cuesta Una Fuente De Chocolate? Harás los mejores postres!
Califica este post

Leave a Reply