¿Cuánto Cuesta Una Kia Sportage 2017? Mira el Precio Actual!

Si estas en busca de un auto cómodo pero con la mayor tecnología posible, pues no dudes en averiguar cuanto cuesta una kia sportage 2017, A continuación podrás despejar esta duda, solo tienes que seguir leyendo este artículo.

Tabla de contenidos

Cuánto Cuesta Una Kia Sportage 2017

cuanto cuesta Una Kia Sportage 2017

Si deseas comprar este auto, debes ver cuesta Una Kia Sportage 2017

Si lo que quieres es tener un auto moderno, cómodo y con potencia sin duda que estas en el lugar indicado, el fabricante automotriz kia puede ayudarte con esta difícil elección. Este tipo de vehículo es ideal para toda la familia.

Durante el 2016 kia revoluciono el mundo cuando realizo una serie de transformaciones de este modelo de auto, en el  cual se le agrego más tecnología en la parte mecánica y en general, logrando ser una fuerte competencia con otras casas automotriz.

Novedades del modelo sportage

Kia puede hacer todoterrenos compactos. Pero ante de que sepas cuanto Cuesta Una Kia Sportage 2017, debes conocer lo que te ofrece. Lo que realmente hace que el Sportage se destaque son sus pequeños detalles. Las características de tecnología, los cualidades de gama alta y los usos inteligentes del espacio hacen que conducir sea muy fácil.

  • Asientos con control de temperatura

Ya sea que termines acurrucado en el asiento del conductor o tengas que secarte la espalda empapada de sudor al final de un viaje, no hay nada como estar demasiado caliente o demasiado frío para hacer que la unidad resulte cómoda.

  • Bolsas de espacio

El espacio del Sportage puede contener una carga considerable de 491 litros para empezar, pero con los asientos flexibles plegados, esa capacidad se extiende hasta los 1,480 litros.

  • Sistema de información de límite de velocidad

El Sportage inteligentemente usa su cámara montada para detectar señales de límite de velocidad, y luego muestra el límite de velocidad en el clúster del tablero. Ya no tendrás que adivinar los límites en las carreteras residenciales, y con suerte tampoco las multas por exceso de velocidad.

  • Sistema de asistencia Lane Keep

La misma cámara también detectará en qué carril te encuentras, y si comienzas a alejarte de ella sin indicarlo, el sistema te advertirá activamente. Si es necesario, incluso te guiará automáticamente hacia la dirección correcta.

  • Elegante diseño de interiores

Los materiales manejables al tacto y los sofisticados acabados metálicos hacen que el interior del Sportage sea un gran lugar para estar, un factor que se vuelve más crucial con cada milla que manejas. ¿Por qué elegir un solo estilo cuando puedes tener ambos?

  • Alerta de tráfico cruzado

Todos nos hemos tomado más tiempo de lo que deberíamos haber hecho yendo a la inversa en una carretera principal o en un estacionamiento concurrido, simplemente porque no podíamos ver lo que venía. Eso ya no pasara porque este modelo tiene cámaras traseras que te permitirán observar todo mientras retrocedes.

Mira en nuestra sección Automóviles más sobre otros vehículos

Precio de Una Kia Sportage 2017

Indudablemente KIA ha logrado introducir al mercado uno de los mejores y más cómodos vehículos que podrás encontrar en el mundo, sus pequeños y grandes detalles son únicos y lo hace el sueño de toda persona.

Pero tratando de responder tu pregunta, el precio promedio de una sportage oscila en 23.000 $ año 2017 con nuevas revisiones que la KIA le realizo, es ahora más veloz, cómoda y su diseños interior tiene todo lo que necesitas para pasar todas las horas que quieras en la carretera. Es importante que entiendas que este precio puede cambiar de acuerdo a la fluctuación del mercado.

Este artículo tenía como objetivo aclararte algunas dudas, específicamente Cuanto Cuesta Una Kia Sportage 2017, pues bien, ya tiene una idea de lo que este vehículo te ofrece y el precio de la comodidad que te brinda. Ya solo queda que tomes tu decisión sobre si tu bolsillo puede proveerte esta maravilla.

Y no olvides que en los enlaces de abajo podrás ver más información sobre este fantástico auto.

Leave a Reply