¿Cuánto Cuesta Una Lipectomía? Seguro no sabías todo esto!

¿Cuánto Cuesta Una Lipectomía? Seguro no sabías todo esto!

La estética ha ido ganando cada vez más adeptos a nivel mundial. La industria de la moda incide de una u otra manera en la creación de esta necesidad en algunas personas, pero debe pensarse seriamente en esta posibilidad cuando se requiere por salud y conocer cuanto cuesta una lipectomia.

Así podrás amoldar tu cuerpo para adaptarlo a la nueva figura alcanzada por una gran pérdida de peso que te haya dejado gran volumen de masa corpórea que no cede ante ejercicios tonificadores.

Cuánto cuesta una Lipectomía

cuanto cuesta una lipectomia

No dejes de ver cuanto cuesta una lipectomía

Si éste es tu caso, y estás pensando hacerte este tipo de tratamiento, continúa leyendo, encontrarás algunos datos que te serán de mucha utilidad. Para comenzar, debes comprender que el costo de un levantamiento corporal dependerá de una variedad de factores que incluyen:

  • Su ubicación geográfica
  • Experiencia del cirujano
  • Experiencia del cirujano
  • Honorario del anestesiólogo
  • Tarifa de instalación
  • Procedimientos elegidos para ser realizados

En general, las instalaciones donde se realizan estas intervenciones, el costo promedio es de 14,500 a 20,000 dólares, dependiendo del tiempo que demore el procedimiento, requiriéndose una estancia de una noche en la instalación.

Si buscas un levantamiento corporal, el lugar donde vives será un factor clave que determinará cuánto costará este trabajo. El precio generalmente será más alto en las principales áreas metropolitanas debido al mayor costo de los gastos generales. Los cirujanos con más experiencia pueden cobrar más debido a su capacitación especializada.

En general, un levantamiento corporal generalmente promedia entre $ 4,000 y $ 14,000. Sin embargo, esta es solo una estimación aproximada de cuanto cuesta una lipectomia y fluctuará según los diversos factores indicados anteriormente.

Por último, un levantamiento corporal es una combinación de 2 o más procedimientos de contorno corporal para ayudar a lograr una figura más elegante y ajustada. El precio fluctuará según los procedimientos elegidos para ejecutar ese levantamiento.

Intervenciones que Aumentan el Valor de una Lipectomía

Si lo que necesitas es el costo de elevación de la zona inferior de tu cuerpo, es porque sabes que este tipo de levantamiento es la piedra angular del rejuvenecimiento de esta zona, pero que todavía está subutilizado. La recuperación es leve, dejando una cicatriz delgada y bien colocada del bikini; el rejuvenecimiento que proporciona es bastante favorable.

Ya sea para pérdida de peso, deformidades post-liposucción o celulitis intratable, es un procedimiento altamente predecible. La incomodidad postoperatoria es consistentemente bien tolerada; básicamente sentirás un malestar parecido a la gripe durante unas dos semanas.

Los tejidos pesados de la cadera y la espalda constituyen una fuente excelente para el autólogo (tu propio) aumento de glúteos; la lipoplastia del muslo interno, muslo anterior y rodilla puede mejorar la escultura general del resultado final.

Complementos para una Lipectomía

En tanto la ulterapia se puede usar como complemento para apretar los muslos internos sin cicatrices, así como para tratar las arrugas de las rodillas, completando el rejuvenecimiento de la unidad estética del cuerpo inferior de manera que se puedan usar pantalones cortos y faldas.

La operación se basa en los principios vasculares descritos por Lockwood y mejorados por Pascal. El conocimiento íntimo de la anatomía minimiza la pérdida de sangre y el trauma quirúrgico facilitando la recuperación. Al igual que con cualquier procedimiento, la experiencia y un buen ojo estético mejoran el resultado final y la satisfacción del paciente.

Por otra parte, cuanto cuesta una lipectomia para el levantamiento de la parte inferior del cuerpo varía de $ 8,000 a $ 10,000 incluyendo los glúteos, las caderas y la lipoplastia externa del muslo, y aumenta con la inclusión de una abdominoplastia formal, áreas adicionales de lipoplastia, aumento de glúteos autóloga y ulterapia.

No dudes en hacer clic en los enlaces de abajo para consultar más información sobre las lipectomías.

¿Cuánto Cuesta Una Lipectomía? Seguro no sabías todo esto!
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply