¿Cuánto Cuesta Una Lipotransferencia En Colombia? Entra Ahora!

Seguramente has tomado la decisión de mejorar tu cuerpo y estas en busca de presupuestos, pues en este artículo te daremos una idea de cuanto cuesta una lipotransferencia en Colombia para que puedas tomar una asertiva decisión.

Cada día son más las personas que asisten al quirófano en este país, aunque está en crisis económica esto no parece tener importancia para que las mujeres mejoren partes de su físico. Por otra parte, la afluencia de hombre en este tipo de prácticas se ha elevado enormemente.

Cuánto Cuesta Una Lipotransferencia En Colombia

cuanto cuesta una lipotransferencia en Colombia

No te pierdas cuanto cuesta una lipotransferencia en Colombia

En el caso de los hombres, las cirugías más comunes son la de rinoplastia, la reducción de pechos, la cirugía capilar. En el caso de las mujeres las cirugías más comunes y las más solicitadas son el mamoplastia, la liposucción y lipectomía para cambiar algunas partes de su cuerpo y la cirugía de rejuvenecimiento fácil son tan solo la más comunes en Colombia.

Mira el valor de otras cirugías en Salud y Belleza

La lipotransferencia se trata de un método relativamente moderno que conlleva la redistribución de la grasa de tu cuerpo, es decir, por medio laser o lipolaser  es posible dirigir la grasa excesiva de una parte de tu cuerpo hasta otra parte del mismo. Por ejemplo, si quieres que tus glúteos tengan más volumen puedes dirigir la grasa abdominal hasta esta área.

Este método es realmente seguro y no tienen mayores problemas sobre todo con respecto al rechazo por parte de tu cuerpo porque se  trata de tu propia grasa. Este procedimiento es ideal para corregir algunas cosas de tu cuerpo y aumentar el volumen de esa área.

¿Cómo se realiza?

Lo primero para saber cuanto cuesta una lipotransferencia en Colombia, es saber todo sobre el procedimiento. En principio debes saber cuánto tejido adiposo necesitas para poder realizar la lipotransferencia y saber cuándo dispone tu cuerpo, es decir, si es posible extraer la cantidad que necesitas.

Por otra parte, la grasa a extraer depende de lo que quieres realizarte, si tu caso es el aumento de tus glúteos tendrás que extraer a través de un liposucción el tejido adiposo de tu cintura.

Todo este procedimiento debe ser realizado por un profesional certificado  como cirujano pastico y que cumpla con todos los procedimientos debido, como instrumentos esterilizados, el quirófano esterilizado, etc.

Precio de Una Lipotransferencia En Colombia

Tienes que saber que Colombia tienes muy buenos cirujanos con mucha experiencia en este tipo de método. Colombia es uno de los países que ofrece operaciones plásticas para corregir partes de tu cuerpo con los mejores  aparatos y la mejor tecnología de punta.

Los costos promedio de las operaciones estéticas son variados pero la lipotransferencia puede oscilar entre 6000 a 7000$ mientras en Estados Unidos realizarte este método puede costarte de 10.000 $ incluso hasta más.

Es por esta razón que existe mucha afluencia de extranjeros que llegan a Colombia para realizarse operaciones estéticas, porque es menos costosos y los resultados son muy buenos, además que los doctores o especialistas son debidamente certificados y con amplia experiencia en cirugías.

Ya tienes una idea de cómo es el procedimiento de la lipotransferencia, es de suma importancia que estés consiente de los riesgo de este tipo de cirugía de allí, lo imperativo que sea realizada por un especialista con experiencia.

La pregunta que te rodeaba en tu mente ya ha sido, ¿cuanto cuesta una lipotransferencia en Colombia? Ha sido respondida  lo más rápido y conciso posible, aunque los precios varían porque depende en qué centro de salud lo realices, además, ese es el costo al momento de la publicación de este articulo, son consideraciones que debes tener en cuenta para tomar tu decisión.

Y no dejes de mirar los enlaces de abajo si deseas obtener más información.

Califica este post

Leave a Reply