¿Cuánto cuesta una Malumeta? Todo sobre este genial gadget!

También conocida como hoverboard o Aero tablas, la Malumeta ha causado sensación desde su invención, no hay persona que no desee montar al menos un minuto una de estas, si estás pensando en obtener una o regalarla es mejor que comiences por conocer cuánto cuesta una Malumeta.

Además hay un montón de datos interesantes sobre estas poco convencionales patinetas, si deseas saber todo sobre ellas continua leyendo este post.

¿Cuánto cuesta una Malumeta?

cuánto cuesta una Malumeta

¿Quieres uno? Mira cuánto cuesta una Malumeta

Qué son las Malumetas

Las malumetas son dispositivos portátiles, eléctricos y de dos ruedas que también se conocen comúnmente como Hoverboard auto balanceados. Originalmente, el término aerotabla se refería a un dispositivo levitador popularizado por la cultura cinematográfica de 1980.

Pero No es todo lo que hace, las malumetas, como se conocen, son la última locura en la movilidad autopropulsada. Normalmente, estos dispositivos funcionan como patinetas motorizadas y consisten en una plataforma para el ciclista, situada entre dos ruedas y alimentada por grandes baterías de iones de litio.

¿Cómo funcionan?

Una pregunta aparece con frecuencia sobre las malumetas ¿cómo funcionan? Bueno, el usuario puede mantenerse erguido y avanzar con un poco de práctica. Un aerotabla consiste en lo siguiente:

  • Giroscopio: Ajusta la inclinación de la aerotabla para mantener el equilibrio.
  • Microprocesadores: estos pequeños procesadores regulan la salida de potencia a las ruedas.
  • Batería: almacena la energía eléctrica para su scooter. Esta es generalmente una batería de litio de alto vatio.
  • Motor: proporciona la potencia a las ruedas para mantener al conductor equilibrado y en posición vertical.

Estos componentes trabajan juntos para proporcionar la potencia correcta y gestionar la inclinación de modo que el conductor se mantenga en posición vertical y pueda moverse a una velocidad controlada.

El usuario se para en la plataforma entre las ruedas y ajusta la velocidad y la dirección del tablero aplicando peso con sus pies. La mayoría de las malumetas de buena reputación irán entre 6 y 10 millas por hora, con velocidades de hasta 12 millas por hora.

Si quieres consultar sobre otros gadgets, entra ya mismo a Tecnología y Ocio

Precio de una Malumeta

Sé que esto es lo que te quita el sueño, te preocupa saber cuánto cuesta una Malumeta y si estará dentro de tus posibilidades adquirirla, pues ya podrás salir de dudas.

En general el promedio de los costos de las malumetas va desde los 250 a los 600$, todo dependerá del modelo que desees adquirir, puedes visitar algunas páginas de ventas de este tipo de aparatos para que compares precios y determines cuál se adapta a tu presupuesto.

Y es que incluso para los más exigentes que deseen vivir al máximo la sensación de montar una Malumeta, pueden invertir hasta 14 mil dólares en unas de estas, todo dependerá de los beneficios que desees obtener, así que analiza con detenimiento la Malumeta que comprarás.

Tipos de Malumetas

  • Hoverboards originales: Hay verdaderos aerodeslizadores que se están analizando actualmente y varios en el mercado. Esta es una innovación tecnológica para entusiasmar. Algunos de estos aerodeslizadores usan repulsión electromagnética para generar elevarse y flotar sobre el suelo.
  • El Flyboard puede llegar a velocidades de 93 mph y altitudes de 10,000 pies. Está lejos de ser una Malumeta que se equilibra por sí mismo.
  • One Wheel Hoverboards: Los aerodeslizadores de 1 rueda están diseñados para que se sientan como el snowboard en cualquier área. Los tableros pueden acelerar y desacelerar dependiendo de cuánto se apoya el piloto en un camino determinado.
  • La sensación de montar en una Malumeta de una sola rueda es verdaderamente distintiva. Estos dispositivos pueden alcanzar velocidades máximas de 15 mph o más.

Allí lo tienes algunos diseños entre los que escoger, pero recuerda mientras más exigente seas quizás menos te guste la respuesta a cuánto cuesta una Malumeta.

No dejes de hacer clic en los enlaces que ves abajo para tener más información sobre Hoverboards.

Leave a Reply