¿Cuánto Cuesta Una Mamoplastia? Mira todo lo que debes saber!

Es posible que tu plan de seguro no pueda cubrir el costo de la cirugía de reducción de senos. No lo consideran una necesidad médica, a pesar de que su peso te cause dolor de espalda severo y dolores en el cuello. Pero en algunos casos la justificación explicativa del especialista con sus respectivos soportes los hace cambiar de idea y aceptar el monto de cuanto cuesta una mamoplastia, aliviándote gratamente.

Por otra parte, es conveniente que conozcas cómo puede ser ese proceso, ya que hay varias formas de realizar una reducción de senos. Los casos más usuales comprenden el retiro del tejido del fondo de cada pecho, moviendo los pezones hacia arriba sin desconectarlos del flujo sanguíneo, lo que te permite una recuperación rápida de la sensación de esa zona.

Cuánto cuesta una Mamoplastia

cuanto cuesta una mamoplastia

Sigue leyendo y verás cuanto cuesta una mamoplastia

¿Qué pasa con los riesgos? Incluyen infección, herida, cicatrices y la necesidad de reoperar. Los estudios sugieren que entre el 10 y el 50% de las mujeres que se someten a una reducción pueden tener algunas complicaciones.

Pero mientras más sana estés, dicen los expertos, más probable será que la cirugía sea un éxito. Al respecto debes saber que la mayoría de las mujeres están extremadamente satisfechas con cuanto cuesta una mamoplastia.

Con medicamentos para el dolor leve y una semana completa de descanso, la recuperación puede ser más fácil de lo que hayas previsto. Al principio, podrías tener mayor sensibilidad en un pecho que en el otro, pero con el tiempo, la sensación regresará a ambos, eso te lo puede aclarar mejor tu médico tratante.

Lee más!!!  ¿Cuánto Cuesta una Cirugía de Senos en Colombia? Importante!

En general, dos años más tarde, las cicatrices alrededor del pezón y la sección del centro inferior de cada seno serán apenas visibles. Las cicatrices debajo de cada uno de ellos serán de color claro y estarán ocultas por su forma natural.

Debido a que estarán ubicadas alrededor y debajo del pezón, no se mostrarán en la parte superior del bikini o escotes profundos. Pero aprenderás a aceptarlas por constituir un recordatorio de que tomaste el control de una parte de tu cuerpo que te estaba afectando.

Costo de una Mamoplastia

Como previsión en tu caso particular, ¿quieres saber cuánto cobra un cirujano plástico por una reducción de senos? ¿y si esto incluye también la anestesia?

El costo de una reducción de senos varía de estado a estado. Actualmente, siendo la tarifa actual, cercana en promedio a $ 6500.00, incluyendo la cirugía, el quirófano y la anestesia (paquete completo), dado que además son cirugías realizadas de forma ambulatoria en un centro certificado por el estado. También puede incluir todas sus visitas de seguimiento después de la cirugía.

Si el seguro niega la cobertura de la reducción de senos, debes reunir ese monto. Ten en cuenta que la mayoría de los centros de cirugía actualmente tienen planes de pago. Los costos adicionales serían un trabajo de laboratorio, recetas y patología.

Ventajas de practicarse una Mamoplastia

Aunque toma meses para que los senos adquieran su forma permanente después de una reducción, rápidamente te mirarás y percibirás la diferencia. El peso en el cuello y la caja torácica se irán y, por primera vez en mucho tiempo, te sentirás una persona proporcionada. ¿Y tu talla de sujetador? Resultará ser la perfecta para ti, además de que con ello también disminuirás de peso.

Lee más!!!  ¿Cuánto Cuesta Una Colonoscopia? Lista De Costos Y Descuentos

Anímate a conversar con otras mujeres que hayan tenido esta experiencia para solventar un problema de salud. Necesitas saber que sentirte pesada, incómoda y avergonzada puede ser una situación superable. Cuando sepas cuanto cuesta una mamoplastia, no tendrás que seguir buscando un sujetador que te quede bien o aguantar un dolor desgarrador.

Es necesario que conozcas toda la información posible, por eso

¿Cuánto Cuesta Una Mamoplastia? Mira todo lo que debes saber!
Califica este post

Leave a Reply