¿Cuánto Cuesta Una Nevera? Este es imprescindible en tu casa!

La nevera o refrigerador es uno de esos electrodomésticos que no puede faltar en casa, son tan útiles que tan pronto presenta señales de descomposición se acude a un especialista para repararlas y cuando no hay solución se comienza en la búsqueda de uno nuevo y en la comparación de los distintos precios, ¿sabes cuánto cuesta una nevera? Te ayudaré a responder eso.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta un filtro de agua?

Cuánto Cuesta Una Nevera

cuanto cuesta una nevera

Es hora de cambiarla! Averigua cuanto cuesta una nevera

Por supuesto antes de entrar en materia de precios promedio hablemos acerca de las opciones existentes en el mercado, así podrás saber cuál te conviene y se el precio encaja con tu presupuesto.

Congelador superior

El refrigerador con congelador superior puede ser el aparato de cocina más común y tradicionalmente elegido de todos ellos. Una razón por la que muchas personas continúan eligiendo una unidad con el congelador en la parte superior es el precio económico.

Una desventaja de un refrigerador con congelador superior es que los usuarios tienen que agacharse para entrar en la parte del refrigerador de la unidad.

A pesar de algunas desventajas, este tipo de nevera es una opción tan popular y puede ser fácil de instalar en la mayoría de los espacios de cocina o puede utilizarse como una nevera adicional en su garaje.

Mira muchos más electrodomésticos en Hogar y Finanzas

Congelador inferior

Muchas de las mismas ventajas que tiene un estilo de congelador superior están presentes en un refrigerador que tiene el congelador en la parte inferior. Casi tan popular y casi tan asequible, un congelador inferior es una gran opción para cualquiera que tenga una cocina de tamaño tradicional.

Algunas otras ventajas de este estilo incluyen:

  • No se requiere encorvarse para acceder a los artículos refrigerados de uso común.
  • Puertas de congelador estilo cajón.
  • Ligeramente más grande que los congeladores superiores.
  • Diseño simple.

Sé que deseas saber cuánto cuesta una nevera, pero antes de finalizar te daré cada precio de los modelos de los que te estoy hablando.

Clasificación de las Neveras

Lado a lado

El estilo de refrigerador de lado a lado se ha convertido en una opción cada vez más popular para los propietarios de viviendas, gracias a las muchas características que posee y la capacidad de entrar en su congelador y refrigerador con igual facilidad.

La mayoría de estos modelos se dividen en el centro, a menudo con un poco más de espacio para el tamaño del refrigerador, ya que la comida fresca suele ocupar más espacio.

Nevera de puerta francesa

Combinando la conveniencia de una unidad de congelador inferior con la flexibilidad de una al lado de la otra, la puerta francesa se ha convertido en un electrodoméstico en demanda, especialmente para aquellas personas que tienen mucho espacio en la cocina y pasan mucho tiempo preparando alimentos.

  • Algunas de las características comunes de este estilo incluyen:
  • Múltiples congeladores de cajones.
  • Capacidad para combinar armarios de cocina.

Frigorífico compacto / mini

Hay muchos casos en los que un refrigerador de tamaño completo no cabe en un espacio de cocina. Ya sea que viva en un apartamento pequeño o busque algo que se adapte a su dormitorio, oficina o dormitorio, una nevera compacta es una excelente alternativa.

Precio Promedio de una Nevera

Como te he mencionado el costo depende del tipo, a continuación, ejemplos que expresan mejor esto.

  • Nevera de puertas francesas. De acuerdo a la marca el costo oscila entre los 1500 y los 4000$
  • Nevera lado a lado, entre los 900 y los 1500$
  • Nevera compacta mini, entre los 80 y los 150$.
  • Con congelador superior: desde 500 hasta 800$
  • Con congelador inferior: 400-1200$

Como veras son diversos los precios, así que antes de preguntarte cuanto cuesta una nevera, primero consulta el diseño que deseas y luego cerciórate de que se adapte al presupuesto del que dispones.

Para elegir la nevera de tus sueños, te invitamos a hacer clic en los enlaces que encuentras abajo.

Leave a Reply