¿Cuánto Cuesta Una Serenata? Sorprende al Amor de Tu Vida

Expresar tus más íntimos sentimientos a veces es muy difícil. Los nervios, los miedos y la confianza, todos desempeñan su parte en alterar el entusiasmo de un potencial enamorado, afectando cuanto cuesta una serenata.

Antes de pasar a presentarte los precios que se manejan actualmente, vas a encontrar en las líneas algunas pautas o pasos que pueden guiarte en este proceso de planificar una serenata para sorprender a esa persona especial, que bien puede ser tu pareja o tus padres, a quienes quieras sorprender en uno de sus aniversarios de bodas.

De igual forma conseguirás que hay grupos musicales que se ofrecen para realizar estas sorpresas si careces de las habilidades para cantar o tocar tú mismo algún instrumento al encabezar la serenata. De ser así, debes repasar el repertorio que te pueden ofrecer conforme la ocasión de la celebración y los gustos de los homenajeados.

Cuánto cuesta una serenata

cuanto cuesta una serenata

Sorprende al amor de tu vida…Mira cuanto cuesta una serenata

El primer paso consiste en elegir la canción correcta. ¡Elige lo mejor de tu repertorio! O permite que el grupo que contrates te de algunas sugerencias con esa base. Descubre cuál es la canción favorita de tu amada y apréndetela. O bien recuerda cuál es la preferida de tus padres. Incluso puedes convertirte en cómplice de tu padre y sorprender a tu mamá con las canciones que la enamoraron.

No solo apreciarán una canción con la que ya están familiarizados y disfrutarán más, ¡sino que demostrarás que han recorrido el camino extra para descubrir qué es lo que les gusta exactamente! Si se trata de tu pareja, toca esmerarse para complacerla.

Cómo dar una Serenata Inolvidable

El segundo paso es encontrar el lugar perfecto. Ya sabes que tranquilo y privado es más romántico negociando cuanto cuesta una serenata.

El balcón es el punto de acceso clásico para una serenata, pero no todos tienen la suerte de contar con uno. En cambio, un lugar agradable y relajante, como la orilla de un río, un jardín o un lugar privado y aislado, ayudará a que tu serenata sea mucho más enfocada, personal y romántica. Nuevamente, averigua adónde les gusta ir o cualquier lugar especial y tranquilo que le agrade.

Una luna llena y redonda es otra característica romántica de la imagen de la serenata perfecta, pero no dejes que se haga demasiado tarde para ejecutarla. A nadie le gusta que lo despierten a altas horas de la noche. Esto conlleva a sugerirte que también deberías evitar grandes edificios de apartamentos o de oficinas a toda costa.

El tercer paso se refiere al acompañamiento. Llevar un cantante para cubrir tus debilidades puede hacer que tu oyente se sienta aún más especial. Algunas voces o instrumentos adicionales también pueden aumentar la escala de tu muestra de afecto.

Precio Actual de Una Serenata

Quizás conoces a algunos guitarristas que podrían formar una banda de acompañamiento para una actuación única bajo la ventana. Asegúrate de que cualquier interpretación esté bien engrasada y lista para su exhibición, y que cuentes con músicos que realmente pueden tocar.

El cuarto paso incluye un detalle y algunos toques ambientadores. Flores, chocolates, ositos de peluche o algo más personal o divertido (una camisa de su equipo de fútbol favorito) siempre impresiona y puede agregar un agradable final a la serenata. Agregar algunas velas, pétalos de rosa u otros toques románticos irremediablemente también pueden crear el ambiente adecuado.

 

Si prefieres contratar un grupo, como por ejemplo, los clásicos mariachis, ten en cuenta que el promedio de cuanto cuesta una serenata ronda unos $ 350 por un par de horas, pero dependiendo de tu ubicación, el horario y la fecha, puede llegar rápidamente a $ 900.

Si quieres averiguar más sobre serenatas, no olvides hacer clic en los enlaces que ves abajo.

Leave a Reply