¿Cuánto Cuesta Una Sucesión? Entérate de todo aquí!

Hay mucha información errónea circulando sobre el proceso de sucesión. Contrariamente a las afirmaciones de muchos promotores, un testamentario es mucho más sencillo porque el traspaso de propiedad se realiza mediante la ley en lugar de transferencias manuales fragmentarias requeridas con fondos y distribuciones de un fideicomiso revocable. Entérate aquí cuanto cuesta una sucesión.

Tabla de contenidos

Cuanto cuesta una sucesión

cuanto cuesta una sucesion

Mira a continuación cuanto cuesta una sucesión

Sin embargo, hay ventajas de un fideicomiso revocable, como:

  1. Segregación de activos (mantenidos en fideicomiso)
  2. Retención de privacidad (no es necesario archivar un inventario público en los registros públicos)
  3. Facilitar cambios en el control de los activos (que también pueden lograrse con un poder notarial)
  4. Reducir el desafío a los sobrevivientes de identificar todos los activos del difunto (que suele ser la parte más difícil del proceso de sucesión).

Quizás te interese: ¿Cuánto Cuesta Hacer Una Declaración De Herederos? Aquí Te Lo Contamos

Opciones a La Sucesión

Un fideicomiso revocable también introduce algunos desafíos en la financiación adecuada y la administración del mismo. El fracaso para financiar de manera total y adecuada un fideicomiso revocable vence el propósito de evitar la legalización.

Ante todo lo que se dice, un fideicomiso revocable puede ser una herramienta útil y la decisión de utilizar esta herramienta debe basarse en factores como la necesidad o el deseo de privacidad, compartiendo activos o facilitando cambios en el control (nombrando a los fideicomisarios sucesores).

La decisión de obtener un fideicomiso revocable no debe basarse en el costo de la sucesión en un solo sitio. Las oficinas vinculadas con las leyes ofrecen una gama completa de servicios de planificación patrimonial, incluidos testamentos, fideicomisos, sucesiones, administración de bienes y litigios sucesorios.

Los abogados de planificación y los abogados testamentarios te pueden ayudar y guiarte para determinar cuanto cuesta una sucesión.

Valores de Una Sucesión

El costo total de una sucesión simple no impugnada (es decir, el término que en algunas partes se da a la sucesión) rara vez supera los $ 5,000 en promedio y, a menudo, se encuentra dentro del siguiente rango:

Honorarios de abogado: $ 1,250 a $ 4,000 (típicamente)

Costos de la corte: $ 400

Tasas de ejecución: $ 0.00 (por lo general, si lo hace un miembro de la familia)

Tasas de Bonos: Reembolsables (generalmente, por lo que no es un “costo”)

Tasas de tasación: $ 250 – $ 500

Tasas de contabilidad: $ 500 (o según lo negociado para la preparación y presentación de declaraciones de impuestos)

Esto implica que sepas que un testamentario es simplemente el proceso de transferir propiedad del patrimonio de una persona difunta a los herederos o legatarios del difunto. Un testamentario es necesario si una persona muere testamentaria (con testamento) o intestado (sin testamento), o no puede financiar completamente un Fideicomiso Revocable.

El tiempo que se necesita para completar un testamentario depende de la complejidad del patrimonio y el nivel de organización del difunto. El proceso se puede completar en cuestión de días, o puede tomar mucho más tiempo si surgen complicaciones, como una disputa entre los herederos o los legatarios.

Esto te puede interesar: ¿Cuánto Cuesta Hacer Un Testamento? Algo Que Todos Deben Conocer

Si el difunto dejó sus asuntos en desorden y requirió que alguien revolviera entre cajas y montones de papeles para reunir la información necesaria, esto retrasará las cosas. Sin embargo, si los asuntos del difunto están en orden, entonces el sucesor o sucesión puede completarse con bastante rapidez.

Cuanto cuesta una sucesión variará según el nivel de complejidad de la propiedad. En general, cuanto mayor sea el valor de un patrimonio, más costará un testamentario. Sin embargo, este no siempre es el caso, ya que una propiedad con un alto patrimonio neto que está bien organizada puede costar menos a la sucesión que una pequeña propiedad que está en desorden.

Si deseas consultar a mayor profundidad, te recomendamos hacer clic en los enlaces que encuentras abajo.

5.0
05

Leave a Reply