¿Cuánto Cuesta Una Tablet? Todos Queremos Tener Una Tablet

La tableta ha caído en tiempos difíciles recientemente, con la caída de las ventas y el debate referente a si se necesitan tabletas en el enorme mundo impulsado por teléfonos inteligentes de hoy en día. Pero, ¿cuanto cuesta una tablet?

Todavía hay muchas buenas razones para considerar comprar una. Tal vez quieras un dispositivo para ocupar tu tiempo libre o para complementar lo que ves con Twitter.

Tal vez no necesites una computadora portátil, pero requieres algo más grande que un teléfono inteligente. O tal vez estés buscando comprar un dispositivo fácil de usar para el tecnófobo que hay en ti.

Cualquiera que sea el motivo, hay una tableta para ti. Sigue leyendo y encontrarás el más adecuado para tus necesidades.

¿Cuánto cuesta una Tablet?

Cuando se trata de tabletas, tienes una opción: ¿buscas una tableta estándar o vas con una tableta “convertible”?. El precio depende de varios detalles.

Las tabletas independientes toman la forma de teléfonos inteligentes de gran tamaño: consisten en una pantalla táctil grande, una variedad de botones en la carcasa, un conector de carga y un poco más.

cuanto cuesta una tablet

En este artículo verás cuanto cuesta una tablet actualmente.

Usualmente pesan entre 1 y 2 libras y típicamente tienen menos de media pulgada de grosor, por lo que son supercompactos y portátiles. Tú los controlas usando la pantalla táctil, pero generalmente puedes vincularlos con un teclado Bluetooth.

Los dispositivos convertibles intentan combinar la flexibilidad de la PC con la comodidad de una tableta.

Estos dispositivos 2-en-1 vienen con un teclado desmontable o simplemente son una computadora portátil de tamaño completo que cuenta con una pantalla táctil.

Los extraíbles se ven y funcionan como tabletas independientes, pero se acoplan a un archivo adjunto de teclado especialmente diseñado, y puedes usarlos como reemplazos de portátiles.

Algunos desmontables vienen con el teclado, mientras que otros requieren que compres el teclado por separado, pudiendo encontrar teclados inteligentes de unos $ 169 dólares.

El tamaño de la Tablet 

Los tamaños de pantalla de la tableta van desde 6 pulgadas en el extremo inferior, hasta una enorme de 18.4 pulgadas.

Encontrarás que la mayoría de las tabletas caen en el rango de 7 a 10 pulgadas: si buscas algo pequeño y liviano que puedas llevar contigo a cualquier parte, una tableta pequeña de 7 pulgadas tableta es el camino a seguir.

Las tabletas en el rango de 10 pulgadas, proporcionan un buen equilibrio entre portabilidad y productividad: no son tan fáciles de usar con una mano, pero aun así son ligeras y compactas.

Hay versiones más grandes, de 12.9 pulgadas, son menos portátiles, pero pueden reemplazar a los computadores adecuados.

Los híbridos de portátiles y tabletas suelen tener tamaños de pantalla de entre 11 y 13 pulgadas, pero tienden a ser más voluminosos, por lo que no son ideales si el tamaño y el peso son tus principales prioridades.

¿Qué sistema operativo? 

La última y mejor versión del sistema operativo móvil de Apple es iOS 9. Potencia todos los modelos de iPad actuales y viene con una serie de adiciones que le dan a tu iPad un poco más de flexibilidad, gracias a las nuevas funciones de multitarea en pantalla dividida.

Tus opciones de hardware son limitadas con iOS, en relación con Android y Windows, ya que sólo tienes la línea de iPad de Apple para elegir. Por otro lado, los usuarios de iOS tienen cientos de miles de aplicaciones a su disposición a través de la App Store.

Android

Cuando se trata de tabletas con Android, no faltan opciones, tanto en términos de hardware como de software. Es, aparentemente, el sistema operativo móvil de Google.

La compañía lanza una nueva actualización del sistema operativo cada año más o menos, y algunas tabletas se actualizan mientras que otras no.

Además, la mayoría de los fabricantes de tabletas lo personalizan para satisfacer tus necesidades, o agregan características para diferenciar sus tabletas de la competencia.

Windows 10

Windows 10 se basa en la base que Microsoft estableció en Windows 8 y 8.1. Es más fácil de usar en las PC tradicionales que Windows 8, y hace que usarlo en una tableta sea mucho más transparente que antes.

Sin embargo, Windows sigue estando fuertemente orientado alrededor del teclado y la casa, por lo que algunas aplicaciones y características pueden ser difíciles de usar a través de una pantalla táctil.

¿Cómo la usarás la Tablet? 

Otro aspecto a considerar cuando indagas cuanto cuesta una Tablet, se refiere al propósito de tu compra.

Para uso personal – general

Para navegar en la Web, enviar correos electrónicos, escuchar música, etc., la mayoría de las tabletas se ajustarán a la factura.

Probablemente no necesites tener una tableta superdeportiva, por lo tanto, busca opciones que cuesten menos de $ 300 dólares.

Para el trabajo

Si planeas usar tu tableta como una máquina de negocios, o como un reemplazo de computadora portátil, querrás una con una pantalla de al menos 9 pulgadas.

Si tienes el presupuesto, debes estar dispuesto a pagar entre una base que inicia en $ 799 dólares – $ 649 dólares de acuerdo con la marca y el modelo.

Si quieres conocer más información de lo que cuesta una Tablet actualmente no dejes de ver la sección de tecnología y ocio, además puedes mirar los enlaces que están aqui debajo para otros temas.

¿Cuánto Cuesta Una Tablet? Todos Queremos Tener Una Tablet
Califica este post

Leave a Reply