¿Cuanto Cuesta Viajar A Rusia Desde Mexico? Viaje De Ensueño

Seguramente necesitas saber con rapidez cuanto cuesta viajar a rusia desde mexico para seguir a tu selección y verla debutar en el mundial que se efectúa este año en ese país.

Como organizador, se estrena en estas lides, otorgándole entradas a precios súper económicos a su gente para que se anime a asistir, pero tú también tienes la oportunidad de obtener algunos descuentos si realizas tus reservas con tiempo.

Considerando que el evento estará planificado para desarrollarse a partir del 14 de junio, cuentas todavía con algo de tiempo para planificar tu estadía allí. En función de este objetivo, encontrarás a continuación varias ofertas que te podrán interesar.

En ellas se contemplan la adquisición e boletos, el hospedaje, los traslados y actividades extras vinculadas con esta fiesta del fútbol. ¿Te animas a hacer el viaje y ser testigo de la actuación de tu equipo?

Cuanto Cuesta Viajar A Rusia Desde Mexico

  • Opción 1

Para asistir al juego que enfrentará al equipo mexicano con el grupo alemán durante la primera ronda, se han creados algunos paquetes que te garantizan los vuelos y el sitio de hospedaje por un precio de aproximadamente 8,331 dólares. Los costos de traslados y otras actividades también están incluidos.

cuanto cuesta viajar a rusia desde mexico

Debes saber cuanto cuesta viajar a rusia desde mexico

  • Opción 2

Si no te conformas con ver un solo partido, puedes asistir a los cuatro donde participará tu equipo, así como a los octavos de la final. Estimando que tendrás los vuelos asegurados, el hospedaje y los traslados, como mínimo, tendrías que presupuestar unos 24,719 dólares.

  • Opción 3

¿No puedes invertir tanto pero quieres insistir en estar allá? Si un solo partido te parece poco y cuatro demasiado, tienes como tercer alternativa volar a Rusia, tener un sitio seguro donde quedarte y los traslados para ver los juegos de tu equipo contra Alemania y Corea del Sur por unos 14,106 dólares.

¿Aún deseas ver más paquetes?, pues los tienes, Continúa leyendo para que los conozcas y puedas pensar en cuál vas a negociar con tu agencia de viajes.

Otras Opciones

La posibilidad de asistir a tres encuentros de tu equipo, es decir, cuando juegue contra los alemanes, los suecos y los coreanos, puede ser una realidad para ti. Considerando los boletos de viaje, el hospedaje y traslados, debes pensar en un monto cercano a los 19,450 dólares.

Para ver todos los juegos de tu grupo y quedarte para ser testigo de los resultados de los octavos y cuartos de final, considera una inversión de 30,578 dólares. AL igual que en los casos anteriores, incluye boletos, hospedaje y traslados, entre otros beneficios.

Estas son sólo algunas de las ofertas que puedes encontrar. Al contactar a tu agencia de viajes, puedes tener conocimiento a otras más que se han contemplado, todo con el fin de facilitar la ida a los fanáticos del equipo mexicano para acompañarlos en sus diferentes juegos.

De este modo habrá una alternativa para cada presupuesto y disponibilidad de tiempo para permanecer en el país anfitrión, sin obviar que podrás conocer algo de su cultura y costumbres.

No olvides que al hacer estas diligencias con anticipación, tendrás oportunidad de obtener mejores precios y beneficios de pagos.

Diversidad De Ofertas

Las agencias de viaje se han dedicado a planificar varios planes de viaje, por lo que podrás encontrar paquetes de oscilan entre una semana a tres, pero también han pasado en quienes quieran permanecer durante todo el evento en ese país.

Todo ello estimando cómo será el desempeño del grupo mexicano allá. De ahí que la mayor parte de esos planes contemplan la asistencia a los primeros juegos y los octavos de final.

Algunos ejemplos de cómo se han establecido esos paquetes son:

Para un solo juego, dependiendo de la escogencia de la capacidad de la habitación donde te quedarás, es decir, sencilla, doble o triple, boletos de avión, traslado y pernocta de cinco noches, puedes necesitar unos 10,000 – 20,000 dólares, incluyendo impuestos.

Este monto puede incrementarse a 20,000 – 47,000 dólares si te quedas por quince noches para asistir para tres juegos, dos de la fase inicial y los octavos de final.

En tanto que si optas por asistir a cuatro juegos, que contemplen los tres de la etapa regular más los octavos, deberás presupuestar entre 26,000 – 64,000 dólares, con una estadía de veinte noches.

Y si sólo quieres ir a la semi – final y final del evento, la estadía se promedia en diez noches con demás características similares a las expuestas con anterioridad, quedando la oferta en un rango de 20,000 – 40,000 dólares.

Tienes además la libertad de buscar cotizaciones por cuenta propia, aprovechando las opciones de traslado que se ofrecen en el país anfitrión y las ofertas que realiza la propia Fifa, determinando por ti mismo cuanto cuesta viajar a rusia desde mexico para estar con tu equipo. ¿Te organizarás para poder realizar el viaje?

Si quieres conocer mucho más sobre este tema, puedes ingresar a la sección Viajes donde encontrarás muchos temas interesantes.

¿Cuanto Cuesta Viajar A Rusia Desde Mexico? Viaje De Ensueño
Califica este post

Leave a Reply